El Meizu MX Pro se da un paseo por GFXBench y se desvelan sus características

Escrito por
Android
1

Apenas faltan dos días para que el Meizu MX Pro sea presentado, como ya te anunciamos en Android Ayuda, y acaban de aparecer los resultados que este dispositivo ha obtenido en la prueba de rendimiento GFXBench. Y, lo más importante de esto, es que con ello se confirman varias de sus características más importantes.

Un ejemplo de lo que decimos es que, finalmente, este dispositivo integrará un procesador fabricado por Samsung. Concretamente será un modelo Exynos 5 (5430) con ocho núcleos en su interior y tecnología big.LITTLE para que se usen los que más convienen en cada momento, ya que cuatro utilizan arquitectura Cortex-ARM15 y, los otro cuatro, ARM7. En cuanto al SOC, este es un Mali-T628 MP con seis “cores”, por lo que la potencia gráfica está asegurada.

Por cierto, que como se puede comprobar en el listado que dejamos tras este párrafo, la cantidad de RAM asciende a 3 GB, que no está nada mal pero no alcanza los cuatro, algo que en algún momento se había especulado para el Meizu MX Pro. Un detalle interesante es el del almacenamiento interno que aparece, que se sitúa en los 12 GB, por lo que hay que pensar que será de dieciséis pero y lo que se ve es lo que queda disponible para el usuario (el sistema operativo es Android 4.4.4).

Resultados Meizu MX4 Pro en GFXBench

Pantalla, se confirman tamaño y cantidad

Pues sí, confirmando algo que ya se había filtrado, los resultados obtenidos confirman que el Meizu MX Pro tendrá un panel de 5,5 pulgadas, por lo que hablamos más de un phablet que de un teléfono propiamente dicho. El caso, es que la resolución que tendrá este componente es de 2.560 x 1.536, lo que indica que se alcanza algo más que calidad 2K y, además, que el factor de forma podría ser algo diferente al habitual. Eso sí, la calidad está asegurada (veremos cómo se gestiona el consumo, algo que afecta a algunos terminales con este tipo de paneles).

Imagen del panel trasero del Meizu MX4 Pro

 

Finalmente, hay otros apartados que también se muestran en el resultado obtenido, como por ejemplo las cámaras, que será de 20 megapíxeles la trasera (que permitirá grabar con calidad 4K) y de 5 Mpx la delantera. También los sensores y opciones de conectividad están bien resueltos, con todo lo necesario y, también, con NFC (la compatibilidad con 4G está asegurada). El caso, es que parece muy claro que el Meizu MX Pro es una apuesta muy  importante y que si el precio acompaña, puede ser una de las opciones de compra más recomendables que existan en el mercado.

Vía: GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Nov, 14 10:07

    Mira, a mí que no me cuenten cuentos… Estoy dudando si pedir a Papá Noel un Samsung Galaxy Mega 6.3 o esperar al Note 5 y aguantar con mi SIII Mini que resiste muy bien… Ese Pacho qué grande es… ¡Viva el vino!

    0