El OnePlus One se podrá comprar a las 17:00 de hoy

Escrito por
Android
0

El OnePlus One no ha sido un smartphone que se haya podido comprar fácilmente, pues era necesario contar con una invitación para ello. Sin embargo, la compañía está poniendo a disposición de los usuarios el OnePlus One en determinados momentos para que estos puedan comprarlo sin invitación. Dentro de una hora, a las 17:00, podrás comprar el OnePlus One.

Vas a tener solo una hora para realizar la compra del OnePlus One, desde las 16:00 a las 17:00, aunque nosotros te recomendamos que te des prisa, pues no queda claro si hay algún límite de existencias, o si los servidores van a funcionar de manera precisa. El OnePlus One es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Esperábamos que el Nexus 6 fuera a tener una relación calidad/precio semejante, pero lo cierto es que no ha sido así, lo que nos ha decepcionado. No obstante, esto ha hecho que el OnePlus One sea una de las mejores compras del mercado actual de teléfonos inteligentes.

OnePlus One

Para comprar el OnePlus One tendrás que ir a la web oficial de la compañía, a una sección que han habilitado especialmente para todos los usuarios que quieran reservar ya mismo el teléfono inteligente. Es más, ya mismo te permiten rellenar todos los datos necesarios para realizar la compra del smartphone, algo que recomendamos si tenéis muy claro que lo vais a comprar, pues en la anterior ocasión hubo problemas con el proceso de compra que podríais evitar si lo tenéis todo listo y sois de los primeros en dejar cerrada la compra del OnePlus One. Además, en esta página también os indican el tiempo que queda para poder comprar el smartphone, que en este caso es de una hora, en el momento de publicar el artículo.

270 euros es lo que cuesta la versión más barata del OnePlus One con memoria de 16 GB y una carcasa de color blanco, y 300 euros la versión de color negro con una memoria de 64 GB.

OnePlus – Reservar ya OnePlus One