El teléfono HTC Desire 820ws está en camino con un procesador de ocho núcleos

Escrito por
HTC
2

Un nuevo terminal está en camino, nos referimos al HTC Desire 820ws. Este modelo ya está en un avanzado estado de desarrollo, como demuestra que ha conseguido la certificación de la entidad china TENAA, lo que significa que su presentación y puesta a la venta está muy cerca de producirse.

Este es un modelo que viene a completar la gama media/alta de la compañía taiwanesa, pero en este caso parece que se apuesta por la inclusión de un procesador diferente, que según se ha podido conocer será un modelo de ocho núcleos que funcionará a una frecuencia de 1,7 GHz. Con estos datos, y sin que se tenga una confirmación de ello (algo para lo que habrá que esperar a que el HTC Desire 820ws sea oficial), habría que apostar por el uso de un MediaTek MT6592.

Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que en principio debe ser bastante solvente, ya que además de este componente, se ha indicado que la cantidad de RAM ascenderá a 2 GB, por lo que no tendrá problemas en ejecutar todo tipo de aplicaciones e, incluso, en condiciones de multitarea. Además, hay que decir que se ha podido conocer que el almacenamiento será de 16 GB con opción de aumentarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Teléfono HTC Desire 820ws

En cuanto al diseño, como se puede ver en las imágenes, se mantiene lo habitual de esta compañía en el HTC Desire 820ws, como por ejemplo los dos altavoces frontales y una curvas pronunciadas en los bordes. Eso sí, todo parece indicar que el material de fabricación será el plástico, por lo que es de esperar un precio contenido para este modelo.

Otras cuestiones del hardware

Para finalizar de indicar lo que se ha podido saber de este HTC Desire 820ws una vez que ha pasado por la entidad de certificación China TENAA, se puede decir que la pantalla será de 5,5 pulgadas con calidad HD (720p), que la cámara trasera será de 13 megapíxeles (y la frontal de nada menos que 8 Mpx), y que el sistema operativo será Android KitKat (nada de Lollipop), sin que se pueda confirmar la versión exacta.

Laterales del teléfono HTC Desire 820ws

No hay datos exactos sobre la puesta a la venta de este HTC Desire 820ws, pero todo apunta que esto se producirá antes de que acabe este mismo año 2014. En un principio China será el primer país en el que esté disponible, pero al incluir compatibilidad con redes 4G, todo parece apuntar que también será de la partida en otras regiones (veremos si España es una de las elegidas).

Fuente: TENAA


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Nov, 14 16:14

    G

    0
  2. Anónimo 17 Nov, 14 16:15

    Algo para tomar en cuenta en el nuevo terminal de htc para el 2015. Si la pantalla ha sufrido un aumento de 4,7 a 5 pulgadas, aunque la resolución se sigue manteniendo en la Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Un aumento de pantalla con la misma resolución desemboca en una densidad de píxeles por pulgada inferior. Concretamente 441 ppi, que sigue estando muy bien.
    Así mismo, otra diferencia se encuentra en los botones. Ahora, en lugar de dos teclas capacitivas a los lados del logo de HTC, tenemos tres botones que se han desplazado a la pantalla y se han convertido en virtuales. Algo que no entiendo bien es por qué han mantenido entonces la ancha banda inferior con el logo si ya no cobija a los botones. Se la podían haber ahorrado y así disminuir el tamaño del terminal .
    HTC BIEN CON EL TEMA DE ACTUALIZACIÓN DE ANDROID Y CÁMARA LO QUE TIENE QUE HACER FIDELIZAR A LOS CLIENTES. UNA BUENA APUESTA. IGUAL PARA SU NUEVO TERMINAL APRENDER DE LO QUE LE FALTO AL M8. PANTALLA DE 5 ESTA BIEN PERO LA RESOLUCIÓN QUEDO EN LA MISMA QUE TENIA EL ONE PORQUE?? SE SOBREENTIENDE QUE AL CRECER DE PANTALLA TAMBIÉN LA RESOLUCIÓN. TIENE QUE SER MAS DELGADO PERO QUE NO SE DOBLE COMO EL IPHONE 6 EN AUDIO MEJORO, EN CÁMARA DEBE SER MEJOR. PENSAR SI VA DOS LENTES POR QUE LA MAYORIA SOLO TIENE UNO ??? MEJORES APLICACIONES. Y NO DEJAR DE VENDER GAMA MEDIA QUE TAMBIÉN DA BUENOS INGRESOS. Y LO MAS IMPORTANTE VENDERLOS DISTRIBUIRLOS A TODAS LAS PARTES DEL MUNDO QUE SE PUEDA, A TODOS LOS CONFINES.DEL PLANETA
    MANOS A LA OBRA PUES.

    0