El Vivo X5 Max, pese a tener sólo un grosor de 4,75 mm, tendrá conector de auriculares

Escrito por
Android
0

Los teléfonos móviles cada vez son más finos, tanto es así que parece que ha comenzado incluso una carrera por conseguir la marca más sorprendente. Y, por lo ye parece, el Vivo X5 Max es el modelo que más llamará la atención en este apartado, ya que hablamos de un dispositivos que tendrá un grosor de sólo 4,75 milímetros.

EL caso es que este modelo, que no se ha presentado oficialmente pero que sí se ha informado que es una realidad, supera con mucho a otros dispositivos que también ofrecen una marca en este apartado muy importante, como por ejemplo el Kazam Tornado 348 y sus 5,15 milímetros. Y, ¿cómo consigue el fabricante? Reducir tanto su grosor, pues simplemente moviendo los componentes alrededor de la pantalla, no bajo ella. Eso sí, habrá que ver cómo queda el diseño finalmente, pero cuando menos es un dispositivo que llama la atención.

Toma de auriculares en el Vivo X5 Max

El caso es que una de las dudas que había con este modelo es si llevaría conector de auriculares tipo jack de 3,5 milímetros, ya que su grosor se antojaba muy ajustado para su inclusión, pero se ha publicado una imagen oficial en la que por un lado se puede ve que sí lo tendrá y, por otro, que el lateral de este dispositivo será de metal, por lo que su atractivo va aumentando por momentos y será todo un paradigma de ingeniería e fabricación.

El resto de su posible hardware

En cuanto al resto de los componentes que parece que este modelo tendrá en su interior, hablamos de un dispositivos con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, lo que no está mal, y el procesador todo apunta que será un SoC de ocho núcleos a 1,7 GHz MediaTek MT6592. Es decir, que no le faltará potencia, más si se confirma que la cantidad de RAM será de 2 GB.

Grosor del teléfono Vivo X5 Max

Adicionalmente hay que indicar que la cámara posterior del Vivo X5 Max será de 13 megapíxeles (la delantera de 5 Mpx) y, por el momento, no se conoce la capacidad de almacenamiento interno -casi seguro que no se podrá ampliar con tarjetas microSD- y una de las grandes dudas será la carga de su batería, ya que el espacio disponible no es precisamente el mayor.

El caso es que el Vivo X5 Max es un modelo que llama la atención por su  grosor y, además, sorprende por la cantidad de opciones positivas que incluye. Sin duda, estamos antes uno de los dispositivos que pueden ser más diferenciales por su diseño de aquí a medio plazo.

Fuente: Facebook