Statusbar Download Progress, visualiza de un vistazo el progreso de tus descargas

Escrito por
Trucos
0

Android es un sistema operativo para el que hay disponible una inmensa cantidad de mods que podemos instalar para modificar la apariencia y el funcionamiento de algunas de las funciones de nuestro smartphone. Statusbar Download Progress es uno de estos mods realmente útiles que nos permiten visualizar de un vistazo el progreso de nuestras descargas.

Seguro que en ocasiones habéis intentado descargar un videojuego para vuestro smartphone que pesaba mucho y tardaba mucho en descargarse, o bien habéis intentado descargar un archivo menos pesado con una conexión de baja velocidad. Se convierte en frecuente el estar mirando las notificaciones para ver cuánto ha progresado la descarga. Si estamos jugando a un videojuego en el smartphone, esto puede ser realmente molesto, pues tenemos que pausar el juego para ver el progreso de la descarga. Sin embargo, con Statusbar Download Progress eso ya no ocurrirá. Seguro que habéis visto estos mods que nos permiten ver el nivel de la batería con una barra de un color determinado sobre la barra de notificaciones. Si la barra se ve de izquierda a derecha, es que la batería está al 100%, y la barra va siendo cada vez más pequeña conforme tenemos menos batería.

Statusbar Download Progress

Pues bien, en lugar de mostrar el nivel de batería, Statusbar Download Progress nos muestra el progreso de la descarga. Nos da la opción de situar esta barra en la sección superior de la pantalla, sobre la barra de notificaciones, o en el extremo inferior. Además, podemos también establecer un determinado margen, o modificar el color del que queremos que sea esta barra de progreso de descarga.

Statusbar Download Progress es un módulo para Xposed Framework (si no sabes lo que es, no te pierdas este artículo en el que lo explicábamos). Este módulo es solo uno de los tantos que puedes encontrar para Xposed Framework, y un buen motivo para rootear tu smartphone e instalar este software. Además, cuentas con toda la ayuda del mundo, pues en Android Ayuda ya tienes el vídeo en el que explicamos cómo instalar Xposed Framework, así como un artículo en el que explicábamos cómo se instalan los diferentes módulos paso a paso.

Descargar – Statusbar Download Progress APK (recuerda que solo sirve si cuentas con Xposed Framework instalado)


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios