El Nexus 6 ya está a la venta, por 649 euros (Google) y 599 euros (Amazon)

Escrito por
Google
0

El Nexus 6 ya está disponible en España. El nuevo teléfono inteligente de Google es un gran smartphone. Aunque su precio pudiera haber decepcionado por no ser tan económico como esperábamos, lo cierto es que sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado. Y ya lo podemos conseguir en España. Está disponible tanto en Google Play para comprar ahora mismo, por 649 euros, como para reservar en Amazon por 599 euros.

Primero aterrizaba en Amazon España, aunque solo para reservar, y ahora ya está disponible en Google Play. Y no hablamos de reservarlo en Google Play, sino de poder comprar el nuevo teléfono inteligente en nuestro país, y recibirlo en casa. Eso sí, aseguran que el envío se producirá de 3 a 4 semanas. La eterna duda llega ahora. Comprar ya el smartphone en Google Play España y recibirlo en menos de un mes, o reservarlo en Amazon España y esperar a que ellos lo tenga a la venta.

Nexus 6

Para colmo, no se trata simplemente de cuándo recibiremos el smartphone, pues si no estaría muy claro que la mejor opción es comprar el Nexus 6 en Google Play, donde al menos nos da una fecha de envío, aunque sea lejana. El mayor problema está en el precio del smartphone, que es diferente en las dos tiendas. Mientras que en Google Play podemos comprar la versión más barata por un precio de 649 euros en su versión de 32 GB, en Amazon España se puede conseguir por 599 euros, siendo así 50 euros más barato, y en los dos colores. Además, Amazon España nos asegura que aunque el precio cambie cuando tenga unidades, no nos cobrarán más que lo que ellos indican cuando nosotros realizamos la reserva. La versión con memoria de 64 GB es más cara, alcanzando los 699 euros en Google Play. La versión de 64 GB no aparece en Amazon España, por lo que los usuarios que quieran compra la versión de 64 GB ya tienen muy claro dónde deben comprar el nuevo teléfono inteligente.

En cualquier caso, resulta llamativo que Amazon venda más barato el Nexus 6 que Google Play, y podría ser un claro signo de que la tienda de Google no será nunca la mejor opción para comprar el teléfono inteligente.

Nexus 6 – Google Play EspañaAmazon España