Llega un nuevo pack de teclados para Swiftkey basados en Material Design

Escrito por
Apps
1

Si hay un teclado par Android que destaca por encima del resto debido a la gran cantidad de opciones de diseño que ofrece y a su eficiencia a la hora de ir aprendiendo el uso que se le da, este es Swiftkey. Pues bien, se acaba de conocer que ya dispone de un nuevo pack basado en Material Design de Android Lollipop.

Lo cierto es que el avance de los teclados ha sido muy grande últimamente en el sistema operativo de Google, y aunque todavía se cree que los terminales Blackberry utilizan el mejor desarrollo en este apartado, cada vez son más cómodos de utilizar los que existen en Android y, por lo tanto, permiten ser mucho más productivos a la hora de escribir (si no has probado Swiftkey, te invito a que lo hagas, ya que una vez que te acostumbres no habrá vuelta atrás).

Nuevos teclado para Swiftkey con diseño Material Design

El caso es que ha llegado un nuevo pack de diseños para cambiar el diseño del teclado para Swiftkey y, este, se basa en el específico que de Android 5.0, con Material Design a la cabeza. No se pierde funcionalidad alguna a la hora de utilizarlos, como es habitual, por lo que el aprendizaje predictivo está presente y, también, los gestos continuados se pueden seguir usando. A continuación os dejamos las muestras de los diferentes colores que se han creado, como por ejemplo el naranja y el verde (que dan frescura y atractivo al teclado, todo hay que decirlo):

En lo que se refiere al coste, hay que decir que Swiftkey ha pasado a ser una aplicación gratuita hace un tiempo, lo que por ahora es así (es posible descargarla en este enlace de Play Store), y lo único que cuesta es el hacerse con los diferentes diseños, ya sea de forma individual o en un conjunto de ellos. En este caso el pack entero cuesta 2,99 dólares y, por separado, 0,99 $ cada uno (es decir que no hay cambio con los últimos que se pusieron a la venta).

Si deseas conocer otras aplicaciones para tu terminal con sistema operativo de Google, puedes conocerlas en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás un listado con todo tipo de desarrollos y a buen seguro que encuentras algunos que son de tu interés.

Fuente: Swiftkey