El Samsung Galaxy Note 3 ya ejecuta Android 5.0 Lollipop

Escrito por
Samsung
3

Si quieres un smartphone de gama alta, pero no quieres gastarte mucho dinero, lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 3 es uno de los mejores smartphones que te puedes comprar. Cuenta con todo el software de Samsung, lo que incluye Multiwindow, además del stylus S Pen de los Galaxy Note. Ah, y muy pronto contará con Android 5.0 Lollipop. Así será la nueva versión.

Como siempre, este vídeo en el que podemos ver las novedades de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 llega de SamMobile. Como también es obvio, no se trata de la versión definitiva del sistema operativo, pues si así fuera ya podríamos instalarla en nuestro smartphone, sino de una versión de prueba con la que ya cuenta Samsung, y en la que podemos ver las novedades de la nueva versión del sistema operativo.

En realidad, el Samsung Galaxy Note 3 es un smartphone de gran nivel. Hay que tener en cuenta que se lanzó hace tan solo un año, y que sus especificaciones técnicas no son tan diferentes de las del Samsung Galaxy Note 4. Su pantalla es Full HD, de 5,7 pulgadas, y sigue contando con el software más destacable de Samsung, como es Multiwindow, una de las características con las que deberían contar todos los smartphones, o también todas las funciones adicionales del sylus S Pen con el que solo cuentan los Samsung Galaxy Note. La gran ventaja del Galaxy Note 3 con respecto al Samsung Galaxy Note 4 es su precio, pues se puede conseguir ahora mismo por menos de 450 euros, y más económico si lo adquirimos con la oferta de alguna operadora.

Siempre decimos que los smartphones no avanzan lo suficiente en un año, pero su precio sí, por lo que comprar los teléfonos inteligentes lanzados hace un año puede ser lo más inteligente que podemos hacer al comprar un teléfono. Y más si sabemos que muy pronto contará con la última versión del sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Por otro lado, los usuarios que ya tengan el teléfono inteligente, deben contar con que muy pronto recibirán la actualización. Todavía habrá que esperar a que actualice el Samsung Galaxy S5, que se lanzó después del Samsung Galaxy Note 3, pero está claro que ya no queda mucho tiempo para que la actualización se lance oficialmente.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 Nov, 14 19:53

    si los menus y todo van a ser de colores claros…. me quedo con mi version 4.4.2 de kitkat con menus oscuros, ya que quedo demostrado que las pantallas amoled gastan menos bateria con colores oscuros. Como samsung no cambie los colores originales de google… me tocara instalar una rom no oficial

    0
    1. Anónimo 19 Nov, 14 20:19

      O darle a invetir colores…

      0
  2. Anónimo 29 Nov, 14 8:11

    Pero…. los que ya tenemos nuestro galaxy note 3.. algun dia tendremos nuestra actualizacin a android 4.4.4 o 4.5? 🙁

    0