Motorola Keylink, un accesorio para localizar siempre tus llaves y tu smartphone

Escrito por
Motorola
0

¿Cuánto tiempo habremos dedicado en nuestra vida a buscar las llaves o a buscar el móvil antes de salir de casa? Motorola ha lanzado un nuevo accesorio que nos ayudará a tener siempre localizadas nuestras llaves y nuestro smartphone, se llama Motorola Keylink, y su precio es de 25 dólares.

Motorola Keylink es un llavero que cuenta con Bluetooth y que se conecta a nuestro smartphone por medio de esta tecnología inalámbrica. Está siempre conectado al teléfono inteligente, y gracias a ello, podemos localizar el llavero desde el smartphone, y el smartphone desde el llavero. Si lo que tenemos localizado es el Motorola Keylink, entonces solo tenemos que pulsar un botón para que nuestro smartphone comience a sonar, de manera que lo podamos localizar por medio del sonido. Si lo que tenemos localizado es el smartphone, entonces tendremos que utilizar la aplicación Motorola Connect para hacer sonar el Motorola Keylink.

Motorola Keylink

Este último funciona con una pila de botón, por lo que cuando esta se agote, que será al cabo de un año, solo tendremos que sustituir esta por otra nueva para tener de nuevo batería. Lo mejor de Motorola Keylink es que no es un accesorio que solo podamos utilizar con los smartphones de Motorola, sino que tal y como ocurre con el Motorola Moto 360, lo podremos utilizar con cualquier otro smartphone que cuente con la aplicación Motorola Connect. Esta app está incluso disponible para iOS, aunque será necesario contar con un smartphone con Android 4.3 o posterior, o iOS 7.1 o posterior.

Quizás el mayor problema de Motorola Keylink podría ser el hecho de utilizar Bluetooth. No obstante, hoy en día el Bluetooth no consume mucha batería, y con la llegada de los relojes inteligentes que van conectados al smartphone también por Bluetooth, tampoco es ya un problema el tener que conectar el Motorola Keylink. Eso sí, si nos roban el smartphone, o el llavero, no podremos localizarlo. Su precio es de 25 dólares, que serían 25 euros cuando se venda en España, aunque no sabemos cuándo se podrá comprar en nuestro país.