El Meizu MX4 llegaría a Europa en un par de meses, ¿con Nokia?

Escrito por
Android
0

El Meizu MX4 Pro fue presentado ayer mismo y es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado. No hay duda de que la compañía china quiere conseguir llegar al mercado internacional, y parece que querría lanzar el Meizu MX4 en nuestro continente, en Europa. Lo más curioso, es que Nokia estaría relacionada en la llegada del Meizu MX4 a Europa.

Cuando llegan rumores de este tipo, en el que no se especifican qué tienen que ver los diferentes datos no resulta sencillo tratar de encontrar la relación entre todo lo publicado. Lo que sabemos, o lo que dice este rumor, al menos, es que Meizu lanzará el MX4 en Europa en dos meses. Se habla de que la compañía comercializar sus smartphones oficialmente de manera internacional, y Europa sería el primer continente al que querrían llegar. También se afirma que el Meizu MX4 contaría en su llegada a Europa con una gran cantidad de modificaciones a nivel de software. Nosotros creemos que se olvidarán de Flyme OS y optarán por instalar las Google Apps en el Meizu MX4 que llegará a Europa.

Meizu MX4

Ahora bien, también aparece el nombre de Nokia en el aterrizaje del Meizu MX4 a Europa, lo que resulta realmente extraño. Nosotros creemos que la compañía finlandesa podría tener que ver con el nuevo software con el que contaría este Meizu MX4. Si no va a contar con Flyme OS, tendrá que contar, al menos, con una interfaz que haya sido optimizada por alguna compañía europea, y Nokia podría instalar la misma interfaz del Nokia N1 en el Meizu MX4. En realidad, el futuro de la compañía será, entre otros factores, el mundo del software, tal y como ya afirmaron ellos, por lo que esto tendría toda la lógica del mundo. Claro que, podría no ser así, por lo que este rumor habrá que tomarlo como una simple posibilidad que podría no ser real a fin de cuentas.

En cualquier caso, lo que parece bastante claro es que el Meizu MX4 llegará antes o después de a nuestro país. Actualmente, son dos las compañías chinas que saltarán a nuestro continente en poco tiempo, Meizu y Xiaomi. Las dos parecen ser capaces de lanzar smartphones que compitan con los famosos Galaxy, Xperia, LG, HTC y Motorola. Y lo mejor es que sus precios son notablemente inferiores a los de sus rivales. ¿Podrán tener éxito en el mercado estas compañías?