El Motorola Moto 720, el relevo del Moto 360, llegaría a comienzos de 2015

Escrito por
Motorola
5

El Motorola Moto 360 es un reloj inteligente relativamente nuevo. Si tenemos en cuenta que está disponible en el mercado desde hace muy poco tiempo, puede parecer que es casi nuevo. Sin embargo, no es así, fue presentado en el mes de marzo, y Lenovo, la compañía que ahora es propietaria de Lenovo, ya cuenta con que el nuevo reloj inteligente, el posible Motorola Moto 720, podría llegar a comienzos del 2015.

Así lo ha expresado el vicepresidente de Lenovo, Gleb Mishin, cuando respondía a una pregunta sobre la disponibilidad del Motorola Moto 360, el Motorola Moto X 2014 y el Nexus 6 en Rusia. Al parecer, la compañía cuenta con que el nuevo reloj inteligente será lanzado a comienzos del próximo año, y que contará con algunas novedades con respecto al actual Motorola Moto 360. Ese nuevo reloj inteligente, que nosotros denominamos Motorola Moto 720, “será más como un reloj”, según las palabras del propio vicepresidente de la compañía. Si tenemos en cuenta que el Motorola Moto 360 es el reloj inteligente que más se parece a un reloj tradicional, es posible que en realidad con esa expresión se refiera a que será completamente circular la pantalla, que no contará con una franja para el sensor de luminosidad. Un sensor que, por cierto, al final hay que desactivar para no gastar tanta batería.

Motorola Moto 360

No obstante, el mayor problema del Motorola Moto 360 no es tanto el diseño del mismo, que es bueno, como el hecho de que le faltan funciones. Por ejemplo, aunque lleva monitor de ritmo cardíaco, no lleva GPS, por lo que es necesario contar con el smartphone siempre con nosotros al hacer deporte. Tampoco es capaz de llamar ni lleva WiFi, por lo que ni siquiera cuando estamos en casa podemos prescindir del smartphone. Y todo ello sin olvidarnos de la batería, que debería ser de mayor capacidad para ofrecer, al menos, una autonomía de un día con un uso intensivo y sin que el usuario tenga que andar pensando en si se quedará sin batería en el reloj.

Lo que no sería nada raro es que la compañía quisiera lanzar el nuevo Motorola Moto 720 para competir con el Apple Watch, que llegará también a comienzos de año. Podemos esperar un reloj que cuente con las suficientes mejoras como para estar al nivel del reloj de Apple, pero que además cuente con un precio algo inferior. Teniendo en cuenta que el mundo de Android avanza muy rápido, no sería nada raro que para cuando lancen el Apple Watch, los relojes con Android Wear ya sean más avanzados que el reloj de los de Cupertino.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 20 Nov, 14 19:52

    La verdad es que veo muy difícil que lo saquen tan pronto, si con este 360 se llevaron tanto, aún cuando prometieron una fecha, seguramente con el siguiente sucederá exactamente lo mismo. Además que sería una mentada de madre para los que lo acaban de adquirir (aunque dudo que eso les quite el sueño).

    0
  2. Anónimo 21 Nov, 14 12:39

    Absurdez informativa: “Podemos esperar un reloj que cuente con las suficientes mejoras como para estar al nivel del reloj de Apple”.
    ¿Como va a estar al nivel de algo que no existe actualmente en el mercado? en fin…

    0
    1. Anónimo 21 Nov, 14 15:18

      Totalmente deacuerdo. Comparando humo con humo.

      0
  3. Anónimo 21 Nov, 14 16:32

    Su p… Jajaja y yo que acabo de ordenar el mio D= odio que hagan eso

    0
  4. Anónimo 24 Nov, 14 6:10

    Supongo que sería presentado a inicios del 2015 para lanzarse en el segundo trimestre del año. Me parecería demasiado pronto lanzar la siguiente versión de este smarwatch tan pronto. Lo que sí es seguro es que el 360 dejó mucho que desear en especificaciones técnicas y dentro de poco dejaría de ser competencia.

    0