SwiftKey se actualiza con importantes mejoras de velocidad

Escrito por
Apps
0

SwiftKey, uno de los teclados para Android de mayor calidad que hay disponibles en Google Play, y que además es gratuito, se actualiza hoy con importantes mejoras en lo que a la velocidad del teclado se refiere. SwiftKey ahora es un teclado más rápido, tanto a la hora de cargarse, como al escribir, como al desaparecer.

Hoy en día, no hay muchos teclados para Android que puedan ser rivales de SwiftKey. Ni siquiera el Teclado de Google que ahora se ha actualizado y que incluye el nuevo diseño del teclado basado en Material Design, está al nivel de SwiftKey. Los nuevos diseños, el hecho de que sea gratuito, y la escritura por medio de gestos, convierten a SwiftKey en el mejor teclado que hay disponible para Android.

SwiftKey

Y ahora, además, la nueva actualización mejora la velocidad del teclado, pero vayamos viendo cada uno de los elementos que ahora son más veloces. Por ejemplo, el tiempo que tarda el teclado en aparecer en pantalla se ha reducido hasta un 20%. Y ahora desaparece de la pantalla un 30% más rápido. Pero más relevante aún será la velocidad que ahora tiene al cambiar entre los diferentes campos, que aumenta entre un 15% y un 50% dependiendo del smartphone. Por cierto, ahora se generan entre un 10% y un 18% menos de errores al escribir, algo que también es muy destacable. Novedades que no afectarán notablemente al funcionamiento del teclado, pero que son realmente útiles para conseguir un teclado cada vez mejor.

Además de todo esto, se añaden nuevos idiomas, algo que no será demasiado importante para nosotros salvo que utilizamos mucho alguno de estos 12 nuevos idiomas: asamés, bengalí, gujarati, kannada, malayalam, marathi, oriya, punjabi, tamil, telugu, nepalí y cingalés. En total, son ya 81 los idiomas disponibles con el teclado, lo que hace que sea uno de los más utilizados del mundo y desde luego, la mejor aplicación de teclado que hay disponible tanto para Android como para iOS, y más ahora que se puede conseguir gratuitamente.