¿Tienes un terminal de la gama Sony Xperia Z3? Si es así, consigue tres películas gratis

Escrito por
Sony
0

Si eres de los que has comprado algunos de los modelos de la nueva gama Sony Xperia Z3, hay buenas noticias para ti ya que la compañía japonesa tiene una oferta mediante la cual regala tres películas completas utilizando la aplicación específica Xperia Lounge que se puede conseguir en Google Play Store.

Y, además, lo títulos son de una muy buena calidad todos ellos, lo que hace más atractiva la promoción. Son los siguientes: Los Cazafantasmas, The Amazing Spider-Man 2 y Capitán Phillip. Por lo tanto, es una opción que no pues dejar pasar ya que como hemos indicado se pueden conseguir se has comprado un Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z3 Tablet Compact.

Película Amazing Spier-MAn 2 regalada para los Sony Xperia Z3

Hacerse con las películas es de lo más sencillo ya que una vez que se tiene instalada Xperia Lounge, que puedes conseguir en el enlace que hemos dejado antes -pero que por defecto viene en los terminales que hemos enumerado-, simplemente debes buscar un cuadro en el que aparece la oferta y pulsar sobre él. Recibirás un código por correo que debes utilizar a la vez que sigues los pasos que se van indicando. Una vez hecho esto, ya tendrás acceso a las películas para verlas cuando consideres oportuno ya que no hay restricción temporal.

Conseguir películas con los Sony Xperia Z3 Descargando películas con los Sony Xperia Z3

Por cierto, que las regiones en las que se puede aprovechar la promoción son las siguientes: Reino Unido, Francia, EEUU y España. Se desconoce si se ampliarán estas en un futuro cercano. Pero, el caso, es que nuestro país es uno de los beneficiados y, por lo tanto, son buenas noticias que se deben aprovechar.

Eso sí, debes saber que la promoción sólo permanecerá activa hasta el 31 de enero del 2015, por lo que no debes perder mucho el tiempo si deseas aprovecharla. Lo cierto es que esta es una forma de satisfacer a los compradores de la nueva gama Sony Xperia Z3 que es la más potente que tiene este fabricante en el mercado, algo que siempre es tenido siempre en cuenta por los usuarios y que, como siempre, cualquier cosas que no cuesta nada es bienvenida.

Fuente: Sony