Aparece el Samsung Galaxy S5 ejecutando una nueva versión de Lollipop

Escrito por
Samsung
4

Ya antes habíamos podido ver el Samsung Galaxy S5 ejecutando una versión de Android 5.0 Lollipop, una de las versiones de pruebas. Sin embargo, ahora aparece un nuevo vídeo con una versión posterior del sistema operativo, una que está más cerca de la versión que finalmente se podrá instalar por medio de la actualización. Podéis ver la en vídeo.

Como es obvio, el vídeo ha sido publicado por SamMobile, que fueron los mismos que publicaron el vídeo del Samsung Galaxy S5 ejecutando la anterior versión de pruebas del nuevo firmware. El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones de mayor nivel que se han lanzado este año, y aunque su éxito en el mercado no ha sido tan amplio debido al gran éxito de la versión del año pasado, el Samsung Galaxy S4, y al gran parecido con el nuevo, desde mi punto de vista es una de las mejores compras del 2014.

Si a todo eso le sumamos que actualmente es el buque insignia de la compañía, con un tamaño algo inferior al del Samsung Galaxy Note 4, y que por tanto, recibirá todas las novedades en software con las que cuente Samsung, pues entonces nos damos cuenta de que se trata de un terminal de altísimo nivel en este momento. La nueva versión de Android 5.0 Lollipop no es la definitiva que se recibirá en los smartphones. Pero es que tampoco se trata de una de las versiones denominadas Release Candidate, sino que es una versión que todavía contiene errores importantes, y esa es la razón por la que SamMobile tampoco ha querido lanzarla para que los usuarios la instalen. Dentro de poco tiempo podremos contar con una versión que ya funcione sin tantos errores, y será entonces cuando podremos ver cuáles son las verdaderas novedades de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5. Hay que tener en cuenta que las novedades de apariencia de Android 5.0 Lollipop no estarán presentes en la versión de Samsung, pues la interfaz será TouchWiz, pero aun así podemos esperar novedades muy relevantes.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 21 Nov, 14 14:53

    Errores importantes yo no los he visto, es más lo veo bastante pulido, a ver si nos sorprenden y lo sacan antes de lo esperado.

    0
  2. Anónimo 22 Nov, 14 5:03

    me acabais de dar una gran alegria diciendo: Hay que tener en cuenta que las novedades de apariencia de Android 5.0 Lollipop no estarán presentes en la versión de Samsung, pues la interfaz será TouchWiz.
    Y digo alegria porque ya que los samsung llevan pantallas amoled que se demostraron que con tonos blancos gastaban mas bateria que con tonos oscuros, espero que samsung haga los menus oscuros

    0
  3. Anónimo 22 Nov, 14 16:35

    Tengo una pregunta….tengo un amigo que le acaba de llegar la 5.0 en su s4 y yo cn un s5 no me ha llegado nada como puede ser?

    0
  4. Anónimo 23 Nov, 14 3:26

    Hola chicos soy un asiduo lector de esta su página… informarles que la version L de android o android 5 esta en proceso de lanzamiento ya que el kernel de google presenta pequeñas fisuras en su compilación añadida a la interfaz touchwiz , al igual que ustedes por brindar la mas clara información sobre este proceso ,espero que sea bien recibida la información que les informo ya que aun falta una ultima fase de producción para su lanzamiento .. sin mas que agradecer sus comentarios me despido saludos

    0