Barça Tab 7 y Barça 5, tablet y móvil para los fans del FC Barcelona

Escrito por
Android
1

Llegan el primer tablet y el primer smartphone oficiales del FC Barcelona. No serán los que tendrán que llevar los jugadores del equipo catalán, aunque quizás le dejen utilizarlo a Piqué cuando esté en el banquillo. El Barça Tab 7 y el Barça 5 son fabricados por una compañía denominada Advan, que es de Indonesia, y su lanzamiento en Europa no se ha confirmado.

Este smartphone y este tablet fabricados por Advan, de Indonesia, no estarán entre los mejores smartphones y tablets del mercado, eso está claro, pero la compañía ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para tratar de vender el smartphone y el tablet utilizando la marca del Barça, pues así es precisamente como se denominan, Barça Tab 7 y Barça 5. Se comercializarán en Indonesia, aunque no queda claro si también se venderán en Europa y en España, algo que parece complejo.

Barça 5

El Barça 5 es un smartphone con una pantalla de alta definición de cinco pulgadas que se podrá comprar tanto en color dorado como en plateado, y que cuenta con el escudo del FC Barcelona en la carcasa posterior del smartphone. La cámara es de ocho megapíxeles, con una cámara frontal de cinco megapíxeles. El procesador es de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de 1,4 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y con Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Además, contará las Google Apps y Google Play. Su precio, según el cambio actual, en euros, será de 117 euros.

Barça Tab 7

El Barça Tab 7 está al mismo nivel que el smartphone, con un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 1,7 GHz, una memoria RAM de 1 GB, y también cámaras de ocho y cinco megapíxeles. En este caso, eso sí, llevará Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, y una pantalla de siete pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En este caso, el precio del tablet será de 135 euros, un precio también lógico para las especificaciones técnicas con las que cuenta. Al igual que en el caso del Barça 5, contará con el escudo del FC Barcelona en la carcasa posterior.

Barça 5 y Barça Tab 7

No parece que el Barça 5 y el Barça Tab 7 vayan a ser comercializados en España, pero siendo smartphone y tablet oficial del FC Barcelona, es posible que en el futuro acaben comercializándose aquí también.