Descarga e instala los nuevos APK de YouTube 5.18 y Google Maps 9.1

Escrito por
Apps
0

Dos de las aplicaciones de Google más utilizadas tiene novedades interesantes que, si no se desea esperar a que desde Google Play se lance el aviso de su llegada, es posible instalar utilizando el archivo de instalación correspondiente. No referimos a Google Maps 9.1 y YouTube 5.18.

En ambos casos si se sigue el proceso habitual para que estén disponibles en el dispositivo móvil con Android que se tenga no hay problema alguno de estabilidad ni funcionamiento. Además, las dos están firmadas por Google, lo que quiere decir que son las oficiales de la compañía de Mountain View y que cuando existan más actualizaciones estás se pueden instalar desde la tienda que tienen (el proceso habitual). Por lo tanto, no se pierde absolutamente nada si se utilizan los archivos que dejamos en el artículo.

En el caso de Google Maps 9.1 no hablamos de una gran actualización, pro hay algo que sí destaca respecto a la versión anterior: se ofrece mucha más información del destino elegido, siempre que esté en la base de datos del desarrollo. Un ejemplo de lo que decimos es la hora y el tiempo de dicho lugar y, también, algunos detalles curiosos y divertidos de este.

Google Maps

Adicionalmente se aumenta la utilidad de la información del tráfico que ofrece ahora Google Maps 9.1, ya que se han añadido detalles sonoros para informar del estado en el que se encuentran las carreteras por las que se transita. Aparte, hay mejoras en el rendimiento y la inclusión de algunas opciones que podrían ser activadas en un futuro no muy lejano (un ejemplo en este caso son las cadenas, información de las rutas al realizar cambios de itinerarios y las alertas de variación del tiempo que se tarda en llegar al destino). El enlace de descarga de la nueva versión Google Maps 9.1 es este.

También se puede conseguir YouTube 5.18

En este caso las mejoras tampoco son muy numerosas, por lo que no se debe esperar funcionalidades sorprendentes ni cambios drásticos en la interfaz de usuario. Pero el caso es que si se instala el APK que dejamos en este enlace, es posible mejorar la experiencia de uso del servicio de vídeo (y ahora música) en streaming. También se mejora el rendimiento y aparece en el interior del desarrollo una nueva herramienta denominada Recorte, que podría permitir en el futuro ciertas ediciones en al desarrollo para Android -ya que en este momento no está activa esta opción-.

YouTube logo.

El caso es que para instalar Google Maps 9.1 y YouTube 5.8 simplemente hay que pulsar sobre los archivos descargados y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Uno de ellos es activar Fuentes desconocidas, lo que se debe hacer sin problemas ya que esto es simplemente algo puntual. En definitiva, no hay peligro alguno par el terminal y todo el proceso está guiado.

Fuente: Android Police