Lenovo prepara una variante más grande y fina de su teléfono Vibe X2

Escrito por
Android
0

La compra de Motorola por parte de Lenovo no significa que la compañía China deje de evolucionar sus dispositivos móviles. Un ejemplo de lo que decimos es que se está preparando un nuevo terminal que será una variante del Vibe X2, un modelo que se presentó en el mes de septiembre de este año.

Y o hablamos de un terminal que podría llegar y del que se han filtrado algunas de sus características, no. Este modelo ya ha pasado la correspondiente certificación en la entidad China TENAA, por lo que es un modelo que está diseñado y en plena fase de producción. En definitiva, es “real como la vida misma” y, como es sencillo pensar, será en el país asiático en el primer lugar en el que se pondrá a la venta.

Frontal nuevo Lenovo Vibe X2

El nuevo modelo llega con algunas variaciones respecto al Vibe X2 original. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla, que se mantiene con una calidad de 1080p, pasa a ser de 5,3 pulgadas (antes era de cinco), por lo que hablamos de un panel más grane que permitirá manipular el dispositivo con mayor facilidad, pero que reducirá la densidad de píxeles.

Otro cambio que se ha podido conocer en la entidad TENAA es que la nueva variante del Vibe X2 tiene un grosor menor, ya que este se sitúa en los 6,8 milímetros (por los 7,3 del anterior modelo). Así, competirá con los nuevos dispositivos que son realmente finos y que están ya llegando al mercado. En el hardware también hay novedades a la vista, ya que el procesador de MediaTek de ocho núcleos que se incluye en el nuevo terminal funciona a una frecuencia de 1,5 GHz, en vez de dos, lo que podría afectar positivamente a su precio.

Trasera del nuevo Lenovo Vibe X2

Cosas que se mantienen inalterables

Pues sí, hay algunas características que continúan estando presentes en la variante conocida del Vibe X2, como por ejemplo que el sistema operativo es Android KitKat. Además, se mantiene la compatibilidad con redes 4G; la cámara principal es de 13 megapíxeles (la secundaria es de 8 Mpx); la memoria RAM es de 2 GB; y, finalmente, el almacenamiento interno se sitúa en los 16 GB. El conjunto de todo esto da como resultado un teléfono muy capaz.

Lateral del nuevo Lenovo Vibe X2

Por el momento se desconoce con exactitud la fecha de puesta a la venta de este modelo que, como hemos indicado, en un primer momento llegará a China y, a buen seguro, que en otras regiones también será de la partida. Además, de su precio no se ha podido conocer nada en TENAA, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer estos detalles de la nueva variante del Lenovo Vibe X2.

Fuente: TENAA