Chrome Beta se actualiza solucionando el bug de la ventana flotante en las Custom ROM

Escrito por
Apps
0

Si tienes un smartphone con una Custom ROM, puede que al utilizar Chrome te haya ocurrido que la barra de direcciones no aparezca arriba del todo, sino que sea una barra flotante en medio de la pantalla. Pues bien, ese problema ya ha sido solucionado en la última actualización para Chrome Beta, que podéis descargar a continuación.

Ayer mismo me enseñaron un smartphone y me dijeron que le ocurría algo extraño, y es que en Chrome la barra de direcciones aparecía flotando en la mitad superior de la pantalla. En lugar de aparecer arriba del todo, se quedaba flotando. Pues bien, esto es debido a que Chrome tenía un bug que hacía que esto ocurriera en algunas Custom ROM. En realidad, estos son los problemas que pueden surgir cuando tenemos instalado Chrome Beta, en lugar de Chrome, pues sabemos de sobra que se trata de la versión que tienen en pruebas antes de lanzar la versión definitiva. Normalmente no hay errores relevantes, y este no lo era, porque no afecta a una mayoría de usuarios, pero sí que era muy negativo para algunos.

ChromeADB

Pues bien, con la última actualización de Chrome Beta, este problema ha sido solucionado, y ya no aparecerá la barra de direcciones flotante a los usuarios que tengan instalado Paranoid Android o CyanogenMod. Ya podéis descargar esta nueva versión de Chrome Beta al final del artículo. Se trata del archivo .apk completamente firmado por Google que podréis descargar sin ningún problema, pues en realidad es la versión original de la compañía. Como es obvio, puede contener nuevos errores, algo que ocurre siempre cuando se trata de una versión Beta, pero al menos contará con la solución para el problema de la ventana flotante. Chrome Beta es uno de los mejores navegadores que hay disponibles para Android, aunque siempre hay que tener presente que no se trata de una versión definitiva.

Descargar Chrome Beta.