Samsung permitirá cambiar el Tema de la interfaz TouchWiz

Escrito por
Samsung
2

Hasta el momento, solo algunos smartphones, como los Huawei, y más recientemente los Sony, permitían cambiar el tema de la interfaz del smartphone, permitiendo cambiar el fondo de pantalla, los iconos, las animaciones, los colores, la tipografía y hasta los sonidos. Pues bien, esta podría ser la nueva función que llegara a TouchWiz, la interfaz de los smartphones Samsung Galaxy.

Parece que muy pronto todos los usuarios que cuenten con un Samsung Galaxy de gama alta y de reciente lanzamiento, podrán contar con esta importante novedad, la posibilidad de cambiar el tema de la interfaz, modificando en un momento elementos como el fondo de pantalla, el tipo de letra utilizado, o los sonidos del smartphone. Los temas podrían llegar lanzados por Samsung, por otros usuarios, o incluso por nosotros mismos. El objetivo es que con estos temas podamos cambiar todos los elementos a la vez, y que exista una coherencia entre ellos. A su vez, esto da más opciones de personalización de las que había disponibles hasta ahora, pues lo más normal es poder cambiar el fondo de pantalla, los iconos y poco más. Lo bueno de los temas es que acaba cambiando todo, hasta los colores de los menús y la sección de notificaciones. Al menos, así ocurre en los Sony, por ejemplo.

Samsung TouchWiz Temas

Esperemos que es lo mismo que ocurra en los Samsung. De momento, podéis ver una imagen con los que podrían ser ya algunos de los temas con los que contará en el futuro la interfaz TouchWiz. Tampoco sabemos qué smartphones contarán con esta nueva característica, pero es de esperar que sean todos aquellos que sean de gama alta y vayan a actualizar a Android 5.0 Lollipop, lo que incluiría algunos como el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 3, y el Samsung Galaxy S4, aunque probablemente serán más. Por supuesto, los futuros teléfonos inteligentes, como el Samsung Galaxy S6, también contarían con esta nueva característica.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Nov, 14 3:10

    Creemos que los motorolas moto G lo hacen igual velocidad

    0
  2. Anónimo 24 Nov, 14 7:30

    Lo que las firmas deberían permitir es tener bien su tema bien android puro. Google debería obligar a las firmas a tener esta característica como obligatoria. Es penoso ver como una actualización de sistema operativo que implementa cualidades y velocidad en el desempeño, se ve mermado por las capas de personalización. Especialmente en los samsung.

    0