El Oppo R3007 ya tiene certificación y llegará con un procesador Snapdragon 410

Escrito por
Oppo
0

Ya hace un tiempo que no se tenían noticias relevantes de Oppo, pero esa sequía se ha terminado ya que el fabricante chino se acaba de conocer que está trabajando en un nuevo terminal: el Oppo R3007. Tanto es así que el dispositivo ya ha conseguido la certificación de la entidad del mencionado país llamada TENAA.

Por lo tanto, estamos hablando de un modelo que ya ha finalizado su proceso de diseño y elección de componente, y que está en el momento de conseguir todos los “sellos” necesario para ponerse a la venta. El caso es que este Oppo R3007 es un teléfono que llega para competir en la gama media de producto, como demuestra que su procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz.

Si se considera el apartado de la memoria, hay que decir que la RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno de 8 GB, por lo que se confirma que no estamos ante un modelo de gama alta y, por lo tanto, de este dispositivo hay que esperar que sea adecuado en su funcionamiento, pero no que permite obtener un rendimiento diferencial (y, por lo tanto, su precio debe ser contenido).

Imagenes del teléfono Oppo R3007

Un detalle que siempre es importante conocer de un teléfono es su pantalla, que  en el caso del Oppo R3007 es de 4,7 pulgadas, pero por el momento se desconoce la resolución que esta tendrá (pero lo normal es que sea de 720p). En cuanto al apartado de las cámaras, hay que decir que la principal será de 8 MPx y la secundaria de cinco megapíxeles. Es decir, más o menos lo habitual.

Algunos detalles interesantes del Oppo R3007

Hay que decir que con las fotos que se han publicado que este teléfono tiene un LED similar al que es de la partida en el Oppo N3, por lo que está situado en la parte baja del dispositivo y va de lado a lado –parece que el color que utiliza es el amarillo-. Esto le hace tener un aspecto diferente, no cabe duda.

En cuanto al precio y disponibilidad de este modelo, no hay nada en claro todavía, por lo que habrá que esperar a tener más información al respecto y, también, entonces será el momento de conocer cuál será el despliegue que el Oppo R3007 tiene en el mercado global.

Vía. GizChina