Vodafone celebra el Black Friday: regalará teléfonos en portabilidades y migraciones

Escrito por
Operadores
0

El Black Friday cada vez está más cerca y la operadora Vodafone España tiene una oferta que es de lo más atractiva: regalará una serie de teléfonos seleccionados a los usuarios que realicen una portabilidad con origen de contrato y, también, a los que migren desde prepago a la contratación de algunas de sus tarifas.

La oferta tiene validez desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre, siempre que queden existencias tanto en las tiendas físicas de Vodafone como en la Online, y  algunos de los modelos que son de la partida son los siguientes: LG G2 Mini; Huawei Ascend P7; Sony Xperia M2 Aqua, Samsung Galaxy Express 2; y, también, el Vodafone Smart Power.

Las tarifas que se deben contratar para acceder a uno de los terminales sin coste listados antes son las SMART o RED  con un compromiso de permanencia de 18 meses. Si esto se cumple, el teléfono en cuestión les sale totalmente gratis, lo que no está nada mal ya que la calidad de estos dispositivos no es nada mala, todo hay que decirlo.

Logotipo de la operadora Vodafone

Aquí dejamos un resumen de los planes que se deben contratar para poder acceder a la oferta que Vodafone lanza con motivo de la celebración del Black Friday en España (precios con IVA):

  • SMART S: 200 minutos + 800 MB; SMS a 12 céntimos y un coste de 19 euros al mes
  • SMART M: 200 minutos + 1,1 GB; SMS a 12 céntimos y un coste de 22 euros al mes
  • RED M: Llamadas y SMS ilimitados + 2,5 GB; YOMVI por tres meses o Napster Cloud 10 GB; coste 32 euros al mes
  • RED L: Llamadas y SMS ilimitados + 4 GB; YOMVI por dos años o Napster Cloud 30 GB; coste 39 euros al mes
  • RED XL: Llamadas y SMS ilimitados (Roaming en Europa y Comparte tus datos) + 6 GB; YOMVI por dos años o Napster Cloud 60 GB; coste 50 euros al mes

Pero aquí no acaban las buenas noticias a la hora de celebrar el Black Friday por parte de Vodafone en nuestro país, ya que se ha conocido que el día 28 de noviembre, y sólo este, el Samsung Galaxy Note 4, el mejor phablet del momento, se podrá conseguir con un descuento de 50 euros (únicamente en la tienda online, eso sí). Esto sólo estará disponible para los clientes que realicen una portabilidad de origen contrato. Más información en este enlace.