Xiaomi lanzará un tablet con 4G por menos de 100 euros

Escrito por
Xiaomi
0

Si hace un rato hablábamos de una batería externa de Xiaomi, la Xiaomi Mi PowerBank, con un precio muy económico, ahora es el momento de hablar de un nuevo tablet que la compañía podría lanzar muy pronto, con una pantalla de 9,2 pulgadas, y con un precio de menos de 100 euros. Además, contaría también con 4G.

Xiaomi es una compañía que lanza smartphones y tablets cuya relación calidad/precio siempre es difícilmente mejorable. Será el caso también del nuevo tablet que la compañía parece que lanzará próximamente. Su precio será de menos de 100 euros, lo que ya de por sí parece realmente sorprendente. Se afirma que no será más caro de 599 yuanes chinos, lo que serían unos 97 dólares americanos, o 78 euros. Pero es que, ese sería el máximo, pues el precio que se cree que tendrá sería de 499 yuanes, que sería 65 euros al cambio actual. ¿Lo podremos comprar por ese precio en España? Lo más probable es que no, pero también es cierto que no creemos que cueste más de 100 euros.

Xiaomi Mi Pad

Este nuevo tablet contará con una pantalla de 9,2 pulgadas, siendo de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. La memoria RAM sería de 1 GB, y la memoria interna de 8 GB. Mientras tanto, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, de gama básica, de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Con respecto al 4G con el que contará, parece que será LTE FDD, por lo que será compatible con las redes 4G de la mayoría del planeta, por lo que también funcionará en España. No es lo que ocurría con otros smartphones de la compañía, cuyo 4G no era compatible con las redes de las operadoras que no fueran China Mobile. ¿Cuándo llegará al mercado? Es algo que todavía no sabemos, pero parece claro que no tardará mucho más. Lo más probable es que ya sea cuestión de unas pocas semanas que se lance el nuevo tablet, aunque habrá que esperar algo más para comprarlo en Europa.