Xiaomi Mi PowerBank, nueva batería de 5.000 mAh por menos de 10 euros

Escrito por
Xiaomi
0

Xiaomi es una compañía que fabrica smartphones con una gran relación calidad/precio, tal y como hemos visto al hablar de los mejores smartphones con un precio inferior a 200 euros. Sin embargo, también fabrica accesorios muy económicos, es el caso de la Xiaomi Mi PowerBank, una batería externa con una capacidad de 5.000 mAh, y un precio de menos de 10 euros.

Contar con una batería externa hoy en día puede ser determinante si tenemos que utilizar el smartphone durante muchas horas sin poder enchufarlo a la red eléctrica. Una de estas batería puede hacer que un smartphone con una autonomía inferior a la de otros teléfonos inteligentes, pueda aguantar mucho más, gracias al hecho de que con la batería podremos recargar la batería del smartphone. Esta nueva batería externa de Xiaomi, la Xiaomi Mi PowerBank, cuenta con una capacidad de 5.000 mAh. Eso significa que tendremos para cargar dos veces la batería de un smartphone como el Motorola Moto G 2014, y una vez y media baterías de los nuevos buques insignia, que ya casi alcanzan las baterías de 3.000 mAh.

Xiaomi Mi PowerBank

Lo mejor de la nueva Xiaomi Mi PowerBank es el diseño con el que cuenta, con un grosor de tan solo 9,9 milímetros. Podremos llevarla junto al smartphone sin que ocupe casi espacio. Está fabricada en aluminio, y cuenta con dos tomas USB, una convencional, que será la que tendremos que utilizar para cargar los smartphones, y una microUSB, que probablemente es la que se utilizará para cargar la propia batería. Su precio es de tan solo 49 yuanes, que al cambio actual sería unos 8 dólares, o unos 6 euros. Conseguirla en España será algo más caro, aunque no costará mucho más. Podremos conseguir esta nueva Xiaomi Mi PowerBank por no más de 10 euros. Hasta hace un tiempo, conseguir una de estas baterías externas suponía tener que gastarse más de 30 euros. Gracias a compañías como Xiaomi, podemos conseguir estos accesorios mucho más baratos.