El Huawei Honor 6 Plus será presentado oficialmente el 16 de diciembre

Escrito por
Huawei
0

Parece que Huawei va a “explotar” la gama Honor que ya tiene un modelo en el mercado como os comentamos en Android Ayuda. El caso es que parece que uno de los modelos que serán parte de esta el Huawei Honor 6 Plus ya tiene fecha de presentación oficial: el próximo 16 de diciembre.

Si no recuerdas que es lo que se espera de este modelo, del que ya se había filtrado alguna información, todo hace indicar que el Huawei Honor 6 Plus es un phablet de 5,5 pulgadas con panel Full HD, lo que le diferencia del modelo que ya hay en el mercado. Además, la cantidad de RAM de este dispositivo es de 3 GB y el procesador uno de ocho núcleos a 1,8 GHz (todo apunta que un Kirin de fabricación propia). Por lo tanto, las expectativas son buenas.

Nuevo phablet Huawei Honor 6 Plus

Aparte, hay que esperar que este nuevo modelo ofrezca un acabado de la misma calidad que el Honor 6 que se conoce, incluso no hay que descartar el uso del metal en parte de la carcasa. Es decir, que el diseño por lo que se ha  podido ver en las imágenes será llamativo y, así, aquí también podrá competir en el segmento del mercado en el que se sitúa. Un ejemplo de lo que decimos también es que el peso de este dispositivo será de 165 gramos y su grosor de sólo 7,5 milímetros.

Peor si hay algo que llama la atención el Huawei Honor 6 Plus es la cámara dual que tiene en la parte trasera, lo que hace pensar que es posible que se integre la posibilidad de obtener imágenes con profundidad (3D), de una forma similar a la del HTC One M8 y su Duo Camera. Aparte, el sistema operativo de este modelo será Android KitKat, con la interfaz Emotion UI y el almacenamiento llegará en dos opciones: 16 o 32 GB.

Lateral del phablet Huawei Honor 6 Plus

Con certificación ya conseguida

El caso es que este modelo ya ha obtenido también la certificación en la entidad TENAA de China, por lo que claramente su diseño y desarrollo está prácticamente finalizado. Por lo tanto, no es de extrañar que la presentación del Huawei Honor 6 Plus esté tan cercana (16 de diciembre). Veremos si la respuesta del mercado es buena, pero en principio este phablet lo tiene todo para ser una buena opción de compra.

Vía: GSMDome