El nuevo bq Aquaris E5 4G llega con Snapdragon 410 y pantalla a 720p

Escrito por
Android
0

Se acaba de conocer el nuevo teléfono bq Aquaris E5 4G, un modelo que viene a mejorar algunos de los apartados que eran necesario en la gama de producto de la compañía española. Un ejemplo de lo que decimos es la compatibilidad con redes LTE que permiten conectarse a Internet a la máxima velocidad posible.

Para conseguir esto se ha utilizado un nuevo procesador, concretamente un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz (en su interior hay una  GPU Adreno 306), por lo que se ofrece una potencia solvente con él y el sistema operativo Android KitKat que se incluye en el bq Aquaris E5 4G funcionará perfectamente. A esto también ayuda que la RAM sea de 1 GB, aunque ciertamente algo más en este apartado no hubiera estado de más -sobre todo si se compara con los anteriores modelos de bq-.

 

Nuevo teléfono bq Aquaris 5E 4G

En lo que se refiere a la pantalla el bq Aquaris E5 4G, esta tiene unas dimensiones de 5 pulgadas y la calidad se mantiene en 720p (HD). Por cierto, que el panel es tipo IPS OGS multitáctil de cinco puntos. En cuanto a las cámaras que se incluyen en este modelo son de 13 megapíxeles la principal (f/1.8 con un tamaño de lente de 1/4”) que permite grabar con calidad a 1080p. Y, en el caso de la secundaria que está en la parte delantera esta alcanza los 5 Mpx (f/2.2).

Trasera del bq Aquaris E5 4G

Otras opciones del bq Aquaris E5 4G

Otro par de detalles a considerar es que el almacenamiento interno que ofrece el bq Aquaris E5 4G es de 16 GB, con posibilidad de aumentar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, lo que es positivo. Además, la carga de la batería se sitúa en los 2.850 mAh, lo que es una buena solución y veremos si es suficiente para que la autonomía se adecuada (sobre el papel así debería ser).

Nuevo teléfono bq Aquaris E5 4G

Otras características que se tiene que conocer del nuevo El nuevo bq Aquaris E5 4G son las que enumeramos a continuación:

  • Dimensiones: 143,15 x 72,15 x 8,7 milímetros
  • Peso: 139 gramos
  • Conectividad: USB OTG, auriculares, Dual SIM, Bluetooth 4.0, WiFi y LTE
  • Incluye LED de notificación
  • Material de fabricación: policarbonato

Cámara tarsera del bq Aquaris E5 4G

El precio con el que llega al mercado el bq Aquaris E5 4G es de 219 euros. La disponibilidad de este modelo se sitúa en el 28 de noviembre y, los colores con los que se pondrá a la venta, serán el blanco y el negro, como en el terminal con conectividad 3G que hay ahora mismo disponible.