Con el teléfono Wiko KITE tendrás acceso a redes 4G por sólo 119 euros

Escrito por
Android
2

Si estás buscando un teléfono que no tengan unas grandes dimensiones y, además, te permita conectarte a redes 4G por un precio económico, el modelo Wiko KITE es uno de los que debes tener en cuenta ya que te ofrece todo esto por sólo 119 euros libre, por lo que se puede utilizar con cualquier operador.

Es decir, que este modelo es compatible con redes LTE, que son las que permiten acceder a Internet móvil a la máxima velocidad en la actualidad en España. En lo que se refiere a sus dimensiones, estas son de 123, 5 x 63 x 10,4 milímetros (y su peso de 142 gramos), lo que es posible debido a que su pantalla es LCD IPS de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 (WVGA). Es decir, no es de lo mejor en este apartado, pero sí suficiente.

Teléfono Wiko KITE

En el apartado de los dos componentes esenciales para conocer el rendimiento que puede ofreceré este Wiko KITE, hay que decir que el procesador es un SoC de doble núcleo a 1,2 GHz (ARM Cortex-A9), por lo que su capacidad de procesamiento no es alta. Eso sí, se incluye 1 GB de RAM en su interior, lo que favorece que la fluidez en el funcionamiento no sea mala sobre el papel.

Otras características que se deben tener en cuenta de este Wiko KITE para saber si es una opción válida de compra -que en principio para usuarios poco exigentes o niños en su primera experiencia con un teléfono-, son las siguientes:

  • Almacenamiento de 4 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y delantera con calidad VGA
  • Batería de 1.800 mAh
  • Conectividad: USB, auriculares, Bluetooth y WiFi
  • Sistema operativo Android KitKat

Lateral del teléfono Wiko KITE

Puesta a la venta y pequeños detalle adicionales

El nuevo Wiko KITE, un modelo que claramente está orientado a la gama de entrada, tiene un precio de 119 euros como hemos indicado. Además, ya es posible comprarlo en las tiendas habituales en dos colores: blanco y negro. Un modelo para todos los bolsillos, y que tiene un público objetivo muy claro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Nov, 14 10:19

    Iván, he leido esta otra noticia tuya httpandroidayuda.com20140911el-xiaomi-mi4-lte-compatible-con-las-redes-espanolas-llegara-finales-de-ano#comments y justo estaba pensando en comprarme un Mi4 de 4G aquí httpes.234buy.comxiaomi-mi4-5-pulgadas-4g-quad-core-3gb-ram-16gb-rom-13mp-camara-smartphone.htmlgclid=COCmhPma_cECFQjKtAodWXkAAg sabes si el de este anuncio aún no es compatible con redes españolas

    0