Kazam Tornado 348, vídeo del smartphone más fino del mundo

Escrito por
Android
0

Hace unos años lanzaron el nuevo iPhone 5 diciendo que era el más fino del mundo. Y con eso, se comenzaron a lanzar smartphones todavía más finos que aquel. El iPhone 5 tenía un grosor de 7,6 milímetros. Sin embargo, el Kazam Tornado 348, que podéis ver en el vídeo a continuación, tiene un grosor de tan solo 5,1 milímetros.

Concretamente, el grosor de este smartphone es de 5,15 milímetros, aunque también habría que destacar el hecho de que el peso del mismo sea de tan solo 95,5 gramos, por lo que resultará un smartphone muy ligero. A continuación podéis ver un unboxing de este smartphone en el que podréis observar lo fino que es.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, y de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, con lo que la densidad de píxeles es de 306 píxeles por pulgada, superando los 300 a partir de los cuales Apple ya considera que es una pantalla Retina. El procesador es un MediaTek, algo negativo al no ser un Qualcomm, aunque de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de 1,7 GHz, por lo que el funcionamiento del smartphone es bueno, gracias también a que cuenta con una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna será de 16 GB y no es ampliable.

Kazam Tornado 348

Además de esto, habría que destacar que cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles y con una cámara frontal de cinco megapíxeles. La batería es de 2.050 mAh, lo que nos ofrecerá una autonomía de un día teniendo en cuenta que la pantalla no es Full HD, ni llega a ser de cinco pulgadas, así como el hecho de que sus especificaciones técnicas en lo que al procesador se refiere tampoco son de un smartphone de gama alta, lo que hará que el consumo energético también sea inferior.

El Kazam Tornado 348 tiene un precio de 249 euros, y es un teléfono inteligente de gama media y buena calidad en el que destaca precisamente el que sea el smartphone más fino del mundo.