Impide de forma sencilla que Twitter rastree las aplicaciones que utilizas

Escrito por
Tutoriales
0

Hoy mismo hemos indicado que desde Twitter se ha lanzado el servicio App Graph con el que desean conocer un poco más al usuario para adaptar su aplicación Android a los gustos de este. Pues bien, existe un proceso que no es complicado para impedir que Twitter rastree las aplicaciones.

Lo cierto es que es muy positivo que esto se pueda conseguir de una forma rápida y sin que exista problema alguno en lo referente a la aplicación que se tiene instalada en el terminal correspondiente. Por lo tanto, cualquier puede hacerlo sin problemas y, además, no es necesario recurrir a apartados que no estén en el propio dispositivo, por lo que se aumenta la facilidad.

Lo primero que debes hacer es abrir del desarrollo en tu terminal para conseguir que Twitter rastree las aplicaciones y utilizar el icono de menú que hay en la parte superior derecha de la aplicación (el que tiene como imagen tres puntos verticales), De las opciones que aparece, debes elegir Configuración.

Configuración en Twitter

 

Aparecerá una pantalla en la que hay varias opciones. En este caso lo que debes hacer es seleccionar la cuenta en la que se desea realizar el ajuste correspondiente. Aparecerá otro listado con diferentes opciones, pero el que te hace falta utilizar es que el que se denomina Otros. Ahora de puedes conseguir personalizar el uso de App Graph en la opción Personalizar Twitter en función de mis aplicaciones. Si no encuentras este apartado, no te preocupes es que todavía no has recibido a actualización correspondiente y, por lo tanto, hasta que esta no te llegue no podrás seguir este paso y, por extensión, no será posible que Twitter rastree las aplicaciones que usas.

Opciones de la configuración en Twitter

Otros tutoriales de gran utilidad para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde a buen seguro que encuentras alguno que te sirve de ayuda y te permite ajustar de la mejor forma posible tu terminal a tus necesidades.

Fuente: Twitter