El Huawei Glory 6 Plus contaría con procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM

Escrito por
Huawei
2

No es fácil determinar cuál es el buque insignia de la compañía. Cuando uno cree que ha lanzado un smartphone de gama alta, llegan y lanzan otro con especificaciones técnicas todavía mejores. Eso es lo que sucederá con el Huawei Glory 6 Plus, que ya sí que debería ser el mejor de la compañía. Contará con el procesador Kirin 925, de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB.

No obstante, el Huawei Glory 6 Plus también contará con otras características de altísimo nivel. Llevará una pantalla de 5,5 pulgadas, que contaría con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Eso sí, también se ha dicho que podría ser algo menor, de 1.800 x 1.080, una resolución extraña, pero que podría deberse al tamaño de la pantalla. No será un smartphone convencional, tal y como queda claro por el hecho de que vaya a contar con dos cámaras principales. Funcionarán a la vez, probablemente, y son dos cámaras con sensor de ocho megapíxeles. No sabemos si las dos cámaras servirán para capturar en 3D, o simplemente para generar algunos efectos, tal y como parece que también podría ocurrir con el Samsung Galaxy S6 y su posible cámara dual.

Huawei Logo

Volviendo al procesador, se trata del Kirin 925, un procesador fabricado por la propia compañía, y que cuenta con ocho núcleos. Y es que, está compuesto por dos procesadores de cuatro núcleos, uno de alto rendimiento con arquitectura Cortex-A15, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, y otro de bajo consumo energético, con arquitectura Cortex-A7, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Este procesador es el primero del mundo de ocho núcleos que es compatible con LTE Cat6 de alta velocidad, lo que nos permite darnos cuenta de la gran calidad del mismo. Si a esto le sumamos el hecho de que el smartphone contará con una memoria RAM de 3 GB, pues lo más probable es que se trate de uno de los smartphones con mayor rendimiento del mercado.

Huawei Glory 6 Plus Procesador

El Huawei Glory 6 Plus sería lanzado al mercado el 16 de diciembre. No obstante, eso será en China. En Europa aún habrá que esperar para que se lance. No obstante, teniendo en cuenta que tiene un precio de 537 dólares al cambio actual, lo más lógico es que sea un teléfono inteligente que se vaya a comercializar en todo el mundo, debido a que en China se venden mucho más los smartphones económicos de Xiaomi.