El Samsung Galaxy A7 consigue certificación y está cerca de ser presentado

Escrito por
Samsung
0

El último modelo de la gama de teléfonos Galaxy A de Samsung parece que está cerca de ser anunciado, y es además el que tiene unas especificaciones más interesantes de los tres que la componen. Nos referimos al Samsung Galaxy A7, un dispositivo que ha conseguido la certificación de la entidad FCC de EEUU, lo que es sinónimo de una cercana llegada al mercado.

Por lo tanto, este modelo igualará a sus dos compañeros de viaje, los Galaxy A53 y A5. Eso sí, del dispositivo del que estamos hablando (SM-A700FD), que en breve podría ser presentado, se ha tenido información anteriormente y muchas de sus posibles especificaciones se habían filtrado, como puedes comprobar en este artículo de nuestra página.

Teléfono Samsung Galaxy A7 en la FCC

El caso es que al pasar y conseguir la necesaria certificación de  la FCC, se han confirmado algunas de las características del Samsung Galaxy A7. Por ejemplo, que la pantalla de este dispositivo tendrá unas dimensiones de 5,2 pulgadas y que, definitivamente, tendrá una resolución Full HFD (19.20 x 1.080). Aparte, el procesador definitivamente será un modelo con arquitectura de 64 bits, ya que el SoC es un Snapdragon 615 (la cantidad de RAM asciende a los 2 GB).

Unos detalles muy interesantes que se han conocido gracias a la vista del Samsung Galaxy A7 a la entidad certificadora de EEUU es que este modelo tiene un largo de 150 milímetros y un ancho de 75 mm (curiosamente, del grosor no se ha visto nada). Además, el terminal será compatible con redes LTE e incluye una antena NFC para facilitar el emparejamiento con accesorios -entre otras cosas-.

Datos del Samsung Galaxy A7 en la FCC

Por lo demás, este Samsung Galaxy A7 integra una cámara en su parte trasera 12 megapíxeles, por lo que en un principio su comportamiento en este apartado no debe ser malo, y el espacio de almacenamiento interno será de 16 GB (dejando doce disponibles para el usuario ya que el resto vienen ya ocupados por el sistema operativo y, en espcial, por TouchWiz).

En definitiva, que este teléfono, que se puede colocar en segmento del mercado medio/alto, está cerca de ser una realidad en el mercado y, como el resto de los componentes de su gama, se espera que el material de fabricación utilizado en su carcasa sea el metal. ¿Os parece atractivo este Samsung Galaxy A7?

Fuente: FCC