En Pastry Paradise tendrás que juntar pasteles para conseguir avanzar

Escrito por
Juegos
0

Los juegos tipo puzle son siempre una excelente opción para pasar el rato de forma divertida. Hay de muchos tipos y con contenidos diferentes, pero se  ha lanzado uno nuevo llamado Pastry Paradise que llama la atención ya que los pasteles son parte esencial para conseguir pasar de nivel.

Lo cierto es que aprender a jugar y lo que se debe hacer es de lo más sencillo, ya que básicamente hay que conseguir juntar tres pasteles iguales que aparecen en pantalla para que estos desaparezcan y conseguir ayudar de esta forma a la chef Hannah a derrotar al malo de Pastry Paradise, que no es otro que el Señor Crujiente.

El caso es que para que tu tarea sea más sencilla hay una buena cantidad de accesorios que se pueden conseguir, como por ejemplo dulces que consiguen congelar el tiempo, que permiten que en ocasiones se tenga un respiro. Adicionalmente, hay que decir que el contenido social de Pastry Paradise es muy grande, ya que es posible desde conocer una clasificación mundial hasta el poder competir con otros usuarios de forma directa, por lo que retara a conocidos es una posibilidad presente en el desarrollo.

Juego Pastry Paradise

La música está cuidada, lo que siempre es un buen detalle ya que este es un título al que se puede jugar durante largos periodos de tiempo. Además, hay que decir que los gráficos tienen creaciones en tres dimensiones, no muy complicadas (lo que permite una amplia compatibilidad y en dispositivos con 512 MB de RAM funciona sin problemas), pero que le dan un buen aspecto general al desarrollo. Por cierto, los mapas son de lo más simpáticos.

En cuanto al uso de Pastry Paradise, el control se realiza utilizando la pantalla táctil, lo que aumenta la sencillez de manejo y amplia el uso incluso a los más pequeños. Además, hay que indicar que, al contrario de otros juegos, es posible realizar movimientos en diagonal, algo que facilita el poder conseguir juntar los pasteles, pero como hay obstáculos a salvar no siempre es lo más recomendable o, incluso, posible.

Para conseguir el juego Pastry Paradise debes acceder a este enlace de Play Store, donde es posible descargarlo sin coste alguno. En lo que se refiere a los requisitos, esto son 19 MB de espacio libre y Android 4.0 o superior, por lo que su compatibilidad es muy alta. Un título sencillo y divertido que hace que se pueda estar entretenido un buen rato. Otros desarrollos para el sistema operativo de Google, los puedes encontrar en este apartado de nuestra página.