Se prepara el phablet Lenovo P70-t, un modelo que tendrá pantalla de 6 pulgadas

Escrito por
Android
0

Un nuevo phablet está cerca de ser una realidad en el mercado y, además, este dispositivo llegará con una pantalla con unas dimensiones que alcanzan las seis pulgadas, nada menos. Nos referimos al Lenovo P70-t, un dispositivo que ya ha conseguido certificación en la entidad China TENAA y que, por lo tanto, es toda una realidad.

La resolución con la que llega este nuevo dispositivo es la HD (1.280 x 720), por lo que esto ya más o menos deja claro que el mercado al que se orienta es el de la gama media, ya que de otra forma la calidad del panel sería, como mínimo, Full HD. Por lo tanto, y sobre el papel, no este terminal no debe tener un precio elevado cuando se ponga a la venta en el mercado, ya que de otra forma no conseguiría un elevado número de ventas.

Imagen del phablet Lenovo P70-t

Otras de las especificaciones que dejan claro que el Lenovo P70-t no es un modelo que llega para competir con los más potentes que existen en la actualidad son que su procesador es un SoC de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz (el modelo exacto se desconoce por el momento) y que su cantidad de memoria RAM se queda en sólo 1 GB -que evidentemente es suficiente, pero sin más-.

Otras características que se han conocido de este modelo

Lo cierto es que la gama de producto de los phablets cada vez tiene más miembros y, además, la existencia de modelos de gama media hace que muchos usuarios que no se planteaban el comprarse uno de estos modelos debido a su elevado precio, ahora sí tengan la posibilidad de hacerlo. Y un claro ejemplo de esto es el Lenovo P70-t, que llegará con una capacidad de almacenamiento de 8 GB (ampliable utilizando tarjetas microSD de hasta 32 “gigas”) y con una cámara trasera de 13 megapíxeles -la delantera es de 5 Mpx-.

Lateral del Lenovo P70-t

En cuanto al diseño, en las imágenes ya se pueden ver las líneas que tendrá este modelo, que será compañero de viaje del nuevo de su gama Vibe. Lo que sí se ha desvelado es su preso, de 149 gramos, y que el grosor se quedará en los 8,9 milímetros. La conectividad no ofrecerá problema alguno, ya que opciones como WiFi y Bluetooth están presentes.

Fuente: TENAA