El phablet Samsung Galaxy Note 4 libre se actualiza en España

Escrito por
Samsung
6

Los Samsung Galaxy Note 4 de España comienza a recibir una actualización de su sistema operativo y, por lo tanto, reciben mejoras para mejorar su funcionamiento y, como es habitual, también se aumenta la estabilidad del conocido phablet de la compañía coreana y que ten buena acogida ha tenido.

El nuevo firmware llega vía OTA, por lo que el proceso se puede realizar directamente en el phablet y, de esta forma, la sencillez es enorme a la hora de completar la actualización sin problemas. Por cierto, como es habitual recomendamos que el dispositivo tenga una carga de, al menos, el 90% de su batería para proceder y que se disponga de tiempo, ya al menos cinco minutos lleva completar la operación (entre descarga e instalación).

Phabñet Samsung Galaxy Note 4

En cuanto a la conectividad, lo más recomendable es estar conectado a una red WiFi, ya que la cantidad de megas que se tienen que descargar es de 141,41 MB, por lo que para no se tarda mucho más de lo deseable y no acabar con la tarifa de datos, lo mejor es que se tenga acceso a una red inalámbrica lo más rápida posible. Por lo cierto, la versión Android 4.4.4 no se modifica y, en cuanto a la compilación, este es el que utiliza a partir de la actualización el Samsung Galaxy Note 4: KTU84P.N910FXXU1ANK4.

Sin grandes novedades

Lo cierto es que nuestra experiencia indica que el funcionamiento del Samsung Galaxy Note 4 sigue siendo igual de bueno y, por lo tanto, las mejoras se sitúan en un aumento de la estabilidad, mayor rendimiento del dispositivo al optimizar procesos y, como no, siempre se perfecciona el apartado del consumo, por lo que en algo se debe notar a la hora de mejorar la autonomía. En definitiva, lo que se denomina un avance incremental (y que ya estaba disponible en otros países, como Alemania).

Actualización del Smausng Galaxy Note 4 Sistema del Samsung Galaxy Note 4 después de actualización

Hay que decir, eso sí, que de forma adicional se incluye la aplicación Smart Tutor de Samsung en la nueva actualización, lo que es una buena noticia ya que este desarrollo permite recibir ayuda directamente en el dispositivo en el caso de que se tengan problemas e,  incluso, desde el servicio técnico se pueden solventar algunos fallos en remoto.

Por cierto, hay que recordar que ayer mismo el dispositivo al que vino a sustituir el Samsung Galaxy Note 4 recibió también una nueva actualización pero, en este caso, de menor importancia ya que, incluso, la cantidad de “megas” que se descargaban apenas superaban los 2 MB. Parece que estemos en época de novedades en lo referente al software en los phablets de la compañía coreana.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 29 Nov, 14 17:02

    Con la nueva actualización, el sonido del teclado del note 4 cambia?

    0
  2. Anónimo 29 Nov, 14 17:06

    ¿La nueva actualización del Note 4 cambia el sonido del teclado al pulsar?

    0
  3. Anónimo 29 Nov, 14 21:24

    No se k narices a cambiado…

    0
  4. Anónimo 30 Nov, 14 11:34

    Me mejoró notablemente el consumo de la batería

    0
  5. Anónimo 30 Nov, 14 11:36

    Me mejoró notablemente el consumo de la batería ,la tengo desde el día 27

    0
  6. Anónimo 02 Dic, 14 15:10

    A mi me consume más batería por que debe ser?

    0