Aprovecha lo que queda del Black Friday más androide

Escrito por
Android
2

El Black Friday ha dejado sensaciones agridulces. Por un lado están aquellos usuarios que han conseguido comprar el tablet o smartphone que buscaban a un precio inferior al que iban a pagar. Y por otro lado tenemos a aquellos que no han podido comprar lo que buscaban, bien porque no ha sido rebajado, bien porque no se ha rebajado lo suficiente, o bien porque la tienda finalmente ha cancelado las compras. No obstante, aún puedes aprovechar las últimas ofertas del Black Friday.

No es nada raro que te hayas quedado sin comprar el tablet o el smartphone que ibas a comprar en el Black Friday porque se han acabado las unidades de la oferta disponible. No obstante, todavía puedes conseguir algunas ofertas del Black Friday, dedicadas al mundo de los smartphones y tablets, que todavía están disponibles.

Tablets

Todavía puedes conseguir algunos tablets con un precio rebajado con respecto al original. Es el caso del Asus Transformer Pad, que cuenta con un teclado que nos permite utilizarlo como tablet y como portátil. En realidad, no es como un portátil convencional, pero el teclado también incluye dock para que el tablet se quede fijado al mismo. Básicamente, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, con un procesador Nvidia Tegra 4. Lleva una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. Su precio actual en PCComponentes es de 299 euros.

Otro tablet que podemos conseguir por un precio rebajado es el bq Curie 2, con pantalla de ocho pulgadas. Esta pantalla cuenta con una resolución de 1.024 x 768 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos y cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. Es un tablet mucho más básico que el anterior y también tiene un precio muy rebajado de 129 euros.

Asus Transformer Pad

Con un precio todavía inferior y una pantalla de mayor tamaño nos encontramos con el Hannspree Quad Core 10.1, un tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas, y con un procesador de cuatro núcleos que tiene un precio de tan solo 100 euros. Además, la pantalla es de 1.280 x 800 píxeles. No obstante, cuenta con una memoria RAM inferior al anterior tablet, de 1 GB, y con una memoria interna de 16 GB. Si buscamos un tablet muy económico, este Hannspree que pasa de los 125 a los 100 euros es una buena compra, aunque no podemos esperar un gran rendimiento.

Si queremos un tablet de pequeño tamaño y además económico, entonces podemos comprar el Asus Memo Pad HD. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas, de alta definición, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB. Su precio es de tan solo 80 euros, por lo que es difícil conseguir un tablet más económico.

Smartphones

Si por el contrario lo que queremos comprar es un smartphone, también es posible conseguir alguna oferta interesante. Por ejemplo, el Huawei Ascend G750 tiene un precio rebajado de 209 euros. Se trata de un teléfono inteligente con una gran pantalla de 5,5 pulgadas que es de alta definición, cuya resolución es de 1.280 x 720 píxeles. Además, cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, y una memoria interna de 8 GB.

BQ Aquaris E5 Full HD

Tampoco nos podemos olvidar de uno de los smartphones más vendidos del mercado. No tiene un precio muy rebajado, pues tiene una rebaja de tan solo un 10%, lo que deja su precio en los 225 euros. Sin embargo, el bq Aquaris E5 Full HD cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador es de ocho núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de 2 GHz. Además, la memoria RAM es de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB.

Accesorios

Y si ya tienes smartphone y tablet, quizás te interesa más comprar algún accesorio para estos. Debes tener en cuenta el Hercules BT03, un altavoz Bluetooth de 24 vatios. Este altavoz permite reproducir música desde tu smartphone sin necesidad de conectar con cables el smartphone o tablet al altavoz. Además, como lleva una batería propia, también es portátil y lo puedes llevar donde quieras. Su precio original es de 48 euros, aunque lo puedes comprar ahora por 25 euros.

Hercules BT03

También hay que tener en cuenta la Xiaomi PowerBank, una batería de Xiaomi cuyo precio original es de 30 euros y que se puede comprar ahora por un precio de 20 euros. Tiene una capacidad de 10.400 mAh, por lo que tendremos para cargar la batería de nuestro smartphone varias veces.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Nov, 14 22:52

    Esos altavoces no llevan batería propia. Os confundís con otro modelo de la misma marca. Llevan transformador para la corriente.

    0
  2. Anónimo 30 Nov, 14 22:54

    A mi lo que me ha dejado muy muy muy indignado es que en Canarias apenas se haya hecho el black friday… La gran mayoría de páginas que ofrecen éste tipo de descuentos sirven a toda la península, incluida las islas baleares pero no a Canarias… Por ejemplo, PhoneHouse en la que quise comprar una funda original samsung s-view para el Note 3 a 23,48€ y después de registrarme y preguntar en una tienda física, me dicen que no sirven a Canarias y si quiero hacerme con una tengo que pagar 50€… me parece una completa falta de consideración y respeto… Canarias pertenece a España y somos españoles pese a quién le pese.

    0