La versión de prueba de AirDroid 3 ya está disponible para ser descargada

Escrito por
Apps
0

La aplicación AirDroid 3 es uno de esos desarrollos que existen que una vez que se utilizan, se convierten en un compañero inseparable para los usuarios. Pues bien, la versión de prueba de este desarrollo ya está disponible para ser probada tanto en los teléfonos y tablets como en su cliente para el navegador (y, por descontado, las versiones para PC y Mac).

Para los que no conozcan este desarrollo, lo que se consigue con él es el poder controlar algunos apartados de su dispositivo Android desde un ordenador o, en su defecto, desde el navegador de Internet al que se acceda (lo que posibilita el poder utilizarlo desde otro terminal móvil). Por lo tanto, una herramienta bastante útil y que ofrece la posibilidad desde el poder enviar mensajes SMS, navegar por los archivos del teléfono y tablet e, incluso, si es necesario localizar el lugar en el que se tiene alguno de estos productos. No es como BlueStacks de la que hablamos ayer, pero ofrece unas posibilidades interesantes.

Uso de AirDroid 3

Un detalle que se debe conocer también es que las opciones que se ofrecen aumentan si el terminal Android en el que se utiliza está desprotegido (rooteados), ya que de esta forma el poder gestionar apartados como por ejemplo el vídeo (o el control máximo de la cámara) es posible conseguirlo. El caso, es que es de lo más útil el trabajo ya está la versión “beta” publica de AirDroid 3.

Qué se consigue con AirDroid 3

Una de las mayores novedades que son de la partida en el nuevo desarrollo es que se implementa una encriptación punto a punto total, por lo que se aumenta la seguridad de forma notable, lo que es positivo ya que hablamos de utilizar datos que pueden ser sensibles. Además, se añaden dos nueva funcionalidades que son positivas: AirMIrror, que da el control del terminal Android de forma remota (de forma similar a SideSync); y File Transfer, que posibilita la copia de archivos y carpetas de forma mucho más potente, lo que siempre es positivo.

Localizar terminal con AirDroid 3

El caso es que la nueva versión AirDroid 3 ya está disponible, en este enlace, y con una nueva interfaz de usuario y es una opción que, como mínimo, merece la pena probar. Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google se pueden conocer en este apartado de Android Ayuda.

Fuente: AirDroid