Los primeros test de autonomía del Nexus 6 lo sitúan por detrás del Galaxy Note 4

Escrito por
Google
0

Se han publicado los primeros resultados en los que se indican la autonomía que ofrece el Nexus 6 en pruebas reales y, estos, son convincentes (pero no los mejores) si se tiene en cuenta la combinación de dos apartados esenciales de su pantalla: que ofrece resolución QHD y, además, que las dimensiones de esta son de 5,92 pulgadas.

Lo  cierto es que los tiempos que se han indicado en los diferentes apartados en los que se ha probado el Nexus 6, indican que este teléfono alcanza sin problema el día de uso (si no es  un usuario extremadamente intensivo), por lo que en principio cubre las expectativas que se puede tener de un dispositivo móvil, pero no es menos cierto que si se compara con el Samsung Galaxy Note 4 pierde -eso sí, este modelo tiene un panel de unas dimensiones algo menores-, algo que es importante conocer.

Autonomía Nexus 6 reproduciendo vídeo

Un ejemplo de lo que decimos es que al reproducir vídeo, un test exigente, el Nexus 6 consigue un tiempo continuado de funcionamiento de 10 horas y 01 minutos, que no está nada mal. Pero, lo cierto, es que si se compara con el Note 4, que alcanza las 17 horas y 25 minutos, es evidente que se ve superado de forma clara. Incluso, modelos como el Huawei Ascend Mate 7 (14:04) también quedan mejor parados.

Autonomía navegando del Nexus 6

Siguiendo la misma comparación con el phablet de Samsung, están las pruebas en las que se mide el tiempo en el que se está navegando por Internet y, también, en la que se habla por teléfono sin parar. En la primera el Nexus 6 se queda en las 7:54 horas, mientras que el dispositivo de la compañía coreana consigue en las mismas condiciones las 10:44 minutos. En lo referente al hablar con otra persona, aquí es donde el Nexus 6 queda mejor en las pruebas, ya que su resultado es de 25:03, mientras que el Note 4 alcanza las 28:34, que también es mejore pero no hay tanta diferencia.

Autonomía hablando del Nexus 6

El caso es que los resultados en global que se consiguen con el Nexus 6, queda claro que un día de uso habitual se consigue sin problemas, lo que es una buena noticia. Eso sí, en algunas pruebas el tiempo que consigue deja claro que el incluir una pantalla tan grande y con una resolución elevada le penaliza un poco frente a otros modelos y, por lo tanto, sufre como el LG G3 (aunque no tanto). Cuando podamos probar el Nexus 6 en Android Ayuda, comprobaremos de primera mano todo esto, pero al menos ya se tiene una idea aproximada de lo que ofrece este terminal.

Fuente: GSMArena