Consigue el Moto 360, LG G Watch R, SmartWatch 3 o Samsung Gear S con Orange

Escrito por
Android
2

Los relojes inteligentes son el futuro, al menos ahora, dentro de unos meses ya veremos si lo siguen siendo. Y si quieres conseguir un reloj inteligente con una oferta interesante, entonces tienes que conocer las nuevas promociones de Orange en las que ofrecen el Sony SmartWatch 3, el LG G Watch R, el Motorola Moto 360 y el Samsung Gear S rebajados.

Samsung Gear S

Podrás conseguir el Samsung Gear S, que es el smartwatch de mayor nivel del mercado, el que cuenta con más características, adquiriendo también el nuevo Samsung Galaxy Note 4, con la tarifa Ballena, y pagando solo 6 euros más. Así, si estás pensando en comprarte el phablet de Samsung, y lo vas a comprar con Orange, recuerda que puedes conseguir también el Samsung Gear S por tan solo 6 euros más. Y si lo compras libre en Orange, que también es posible, te costará solo 379 euros. Es el único reloj que cuenta con todas las características, lo que incluye monitor de ritmo cardiaco, y GPS, además de WiFi, y la posibilidad de realizar llamadas por medio de su tarjeta SIM. Está disponible desde hoy mismo en la tienda online de Orange.

Samsung Gear S

Sony SmartWatch 3

Se trata del único reloj sumergible, aguantando hasta 30 minutos debajo del agua. Además, este ya cuenta con Android Wear. Y además, es el único con el sistema operativo de Google que cuenta con GPS, puesto que el Samsung no tiene Android Wear. En este caso, la oferta es muy parecida, aunque será comprando el Sony Xperia Z3 con la tarifa Ballena, y sin tener que pagar nada más, completamente gratis, de regalo. Está disponible desde hoy mismo en la tienda online de Orange.

Sony SmartWatch 3

Motorola Moto 360

El Motorola Moto 360 se ha quedado con el título de mejor reloj inteligente con Android Wear, por ahora. Es el primero que se presentó con una pantalla redonda, y además cuenta con un diseño muy similar al de un reloj convencional. Este Motorola Moto 360 puede conseguirse junto al Motorola Moto X 2014. El precio de estos es 6 al mes durante 24 meses, con la tarifa Ballena. Está disponible desde hoy mismo en la tienda online de Orange.

Motorola Moto 360 Dorado

LG G Watch R

El LG G Watch R fue la respuesta de LG al reloj redondo de Motorola. No obstante, parece que el LG G Watch R es un reloj de mayor calidad. También tiene un diseño parecido al de los relojes tradicionales, pero con unas especificaciones técnicas de gran nivel. Además, es el que tiene una batería con mayor autonomía. Está disponible ya mismo gratis con la compra de un LG G3 y la tarifa Ballena. Está disponible desde hoy mismo en la tienda online de Orange.

LG G Watch R

Si no sabes qué reloj inteligente es mejor, no te olvides de pasarte por este post en el que explicábamos qué características necesita un reloj inteligente para ser perfecto.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Dic, 14 16:12

    No aparecen

    0
  2. Anónimo 05 Dic, 14 2:45

    en la web de orange solo dan la opcion del z3 y el note4 los demas no salen y llamando por telefono dicen que no tienen constancia de tal oferta

    0