El nombre Samsung Galaxy S6 se confirma, habrá también Galaxy S6 Edge

Escrito por
Samsung
0

Sabíamos que Samsung lanzaría un nuevo buque insignia en el mes de marzo del próximo año, e incluso ya conocíamos muchas de las características del mismo. No obstante, hoy se ha confirmado cómo se llamará el nuevo smartphone de gama alta de la compañía. No habrá novedades, pues se llamará Samsung Galaxy S6. Además, también se lanzará una versión con pantalla curva denominada Samsung Galaxy S6 Edge.

La información proviene de SamMobile, quienes además no solo informan, sino que confirman, que el nuevo buque insignia de la compañía se denominará Samsung Galaxy S6. Llegarán muchas novedades en este smartphone, con mejoras en los componentes del mismo, así como un nuevo diseño, y hasta el uso del aluminio para fabricar el teléfono inteligente. Sin embargo, no denominarán al smartphone con un nuevo nombre, sino que seguirá llamándose como todos los buques insignia hasta el momento. Además, tampoco han decidido abandonar la denominación numérica, al estilo del iPad que pasó a ser iPad Air, sino que será Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6

A esto hay que sumarle que parece que también se lanzará una versión con pantalla curva, al igual que ha ocurrido con el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge. Se dice que el nuevo smartphone con pantalla curva se denominaría Samsung Galaxy S6 Edge. No obstante, en este caso también se afirma que desde aquí hasta el lanzamiento del smartphone, el nombre todavía cambiar. Aun así, hay que tener en cuenta que esto confirma que el Samsung Galaxy S6 no contará con una pantalla curva, pues será el Samsung Galaxy S6 Edge el que sí contará con ella. El buque insignia convencional seguirá contando con una pantalla no curva. Esto ayudará a que la pantalla sea de una mayor calidad, a la vez que conseguirá que el precio del nuevo buque insignia de la compañía no sea más alto de lo que será.

El Samsung Galaxy S6 sería lanzado, según hemos podido saber últimamente, en el Mobile World Congress 2015. Dado que el evento se celebrará en marzo, será lo suficientemente tarde como para poder rivalizar con todos los smartphones que lleguen hasta el verano, pero lo suficientemente pronto como para evitar que los usuarios compren los teléfonos inteligentes de nueva generación que sean lanzados en los meses anteriores a marzo.

Fuente: SamMobile