El Oppo R5 con su procesador Snapdragon 615 pasa el benchmark AnTuTu

Escrito por
Oppo
0

Del teléfono Oppo R5 ya se conocía lo que sin duda es su mejor detalle: actualmente es el teléfono más delgado que existe, ya que su grosor es de sólo 4,85 milímetros. El caso es que, hoy mismo, hemos conocido lo que es capaz de ofrecer este dispositivo en lo referente a su rendimiento al conocerse unos resultados obtenidos en el benchmark AnTuTu.

Y lo cierto es que esto es interesante, ya que no se debe olvidar que en el interior de este terminal se esconde un procesador del que no se tiene mucha información por el momento en lo que se refiere a su capacidad: el Snapdragon 615 de ocho núcleos. Además, en el apartado de la RAM este modelo llega a los 2 GB, por lo que ofrece un buen conjunto de componentes esenciales.

A continuación os dejamos la captura en la que se comprueba que la puntuación que consigue el Oppo R5, de 26.593 puntos es aceptable, pero no especialmente destacable si se compra con los terminales de gama alta. Eso sí, supera al SoC Snapdragon 410 -aunque no por mucho todo hay que decirlo-, lo que demuestra que la gran diferencia entre ambos se encuentra en el consumo y, también, en su capacidad con los gráficos en tres dimensiones.

Resultados en AnTuTu del Oppo R5

Otras cuestiones del Oppo R5

Como hemos indicado antes, y visto el resultado global en AnTuTu, la gran diferencia entre el Snapdragon 610 y la versión menos ponte de esta gama de producto se encuentra en la gestión de los gráficos en 3D. Y esto queda claramente reflejado en la captura que dejamos a continuación, donde le procesador que integra el Oppo R5 demuestra que  su rendimiento es más que aceptable y, por lo tanto, jugar es algo más que posible con todos los títulos que existen actualmente en el mercado.

Resultados Oppo R5 en AnTuTu test de gráficos

El caso es que el Oppo R5 es un terminal muy interesante por su diseño y hardware (sin olvidar su pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con calidad Full HD; su almacenamiento de 16 GB; y una cámara principal de 13 megapíxeles). Eso sí, en no mucho un teléfono de la compañía Vivo le robará el primer puesto como dispositivo más fino del mercado, ya que este último llegará con un grosor de sólo 4,75 milímetros.

Fuente: Cnbeta.com