En Time Gap: Hidden Object Mystery debes encontrar los objetos escondidos

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si no eres amante de los juegos de acción pura y dura, como por ejemplo los denominados de primera persona, es posible que Time Gap: Hidden Object Mystery sea una opción interesante para ti ya que en él lo que puedes hacer es concentrarte para encontrar los objetos que hay escondidos en los escenarios.

Por lo tanto, estamos ante un título en el que, más que la habilidad, lo que se premia es la paciencia (no mucha, todo hay que decirlo ya que se dispone de un tiempo máximo para encontrar todos los objetos escondidos) y la memoria. Y, todo ello, en un ambiente cuidado y en el que las referencias al pasado son constantes en el apartado gráfico.

Interfaz Time Gap: Hidden Object Mystery

El juego es una aventura lineal en la que se deben ir descubriendo los objetos que hay desperdigados por varias partes del mundo, incluso hay un mapa que las representa. De esta forma, los escenarios -que son en dos dimensiones y por lo tanto no exigen mucha capacidad técnica a los terminales Android en los que se utilizan-, están cuidados y tienen un aire a cómic europeo muy marcado en los dibujos que se muestran. Por lo tanto, el acabado es de una muy buen factura.

Uno de los detalles que resulta simpático en el juego es que para ayudarnos a ir superando las diferentes dificultades que se encuentran en Time Gap: Hidden Object Mystery, aparecen personajes históricos que dan consejos e indican lo que se debe encontrar en los lugares en los que ellos están presentes (por ejemplo, Cleopatra en Egipto). Eso sí, también existe un asistente inicial de ayuda para aprender a jugar.

Objeto encontrado Time Gap: Hidden Object Mystery

Jugar no tiene mucha dificultad, ya que todo se realiza utilizando la pantalla táctil y, por ejemplo, para localizar un objeto tan solo se debe pulsar en él para descubrirlo y se quite de la lista de los que faltan. Acción/reacción es lo que predomina en este título. Por cierto, que es posible pedir ayuda a modo de pistas si no se encuentra algo, pero hay que saber que estas se acaban y que no se consiguen más a no ser que se compren o se superen niveles (donde se proporcionan recompensas de este tipo). Por cierto, hay que indicar que con el paso de los niveles la dificultad aumenta y, a partir de cuarto, los más pequeños ya no encuentran divertido Time Gap: Hidden Object Mystery.

Consejo Time Gap: Hidden Object Mystery

También es importante conocer que se tienen un número de acciones restringidas en un espacio de tiempo en Time Gap: Hidden Object Mystery, siendo posible hacer más si, de nuevo, se adquiere esta opción en la tienda que hay en el interior de la aplicación. Es decir, que no se está jugando constantemente… a la hora de encontrar objetos escondidos. Pero lo cierto es que los creadores de este título han pensado en estos momentos “muertos” y han incluido opciones para que se pasen sin aburrirse: los mini-juegos.

mapa Time Gap: Hidden Object Mystery

Añadidos en el juego para no aburrirse

Lo cierto es que los diseñadores se han preocupado para que los usuarios no se aburran mientras esperan a que se vuelva a tener disponible “crédito” para jugar. Y, por ello, han incluido mini-juegos para amenizar las esperas. Son desarrollos simples, como por ejemplo el juntar objetos de la misma forma o el destruir pompas de colores iguales, pero lo cierto es que divierten y permiten conseguir puntos para avanzar en el juego y, también, acceder a las compras dentro de él. Sin duda alguna, todo un cierto.

Mini juego Time Gap: Hidden Object Mystery

Para conseguir Time Gap: Hidden Object Mystery sin coste alguno, puedes acceder a Galaxy Apps o a Play Store. El caso es que para utilizarlo debes disponer de Android 2.2 o superior y 146 MB de espacio libre en tu dispositivo. En cuanto al funcionamiento, hemos comprobado que en terminales con dos núcleos y 512 MB de RAM el funcionamiento es perfecto. Sin duda, este es un título para los que les gusta ejercitar la mente que, habitualmente, suelen ser amantes de los crucigramas.

Tabla Time Gap: Hidden Object Mystery

Enlace para conseguir Time Gap: Hidden Object Mystery en Galaxy Apps.