Kazam Tornado 4, la nueva colección que llegará en el MWC 2014

Escrito por
Android
0

Kazam es una compañía europea que se fundó sobre la base de algunos de los anteriores ejecutivos de HTC. La compañía cuenta con smartphones con una gran relación calidad/precio en el mercado, pero ahora van a lanzar una nueva colección de teléfonos inteligentes, Kazam Tornado 4, que llegará en el Mobile World Congress 2015.

Esta nueva colección que nosotros denominamos Kazam Tornado 4 contará con dos smartphones principales que probablemente tendrá como nombre Kazam Tornado 4xx, al menos así, será si se denominan como hasta hora, en el que el primer número es el de la colección, mientras que los otros dos son los del tamaño de la pantalla. Ya conocemos algunos de los datos de estos dos nuevos smartphones.

Kazam Tornado 348

Kazam Tornado 348, el smartphone más fino del mundo

 

Uno de ellos será un phablet que contará con una pantalla que probablemente será de unas seis pulgadas. Además, parece que sería todavía más fino en grosor que el Kazam Tornado 348, considerado como el smartphone más fino del mercado, con un grosor de tan solo 5,15 milímetros. Así, este nuevo Kazam se haría de nuevo con el título de smartphone más fino del mercado, aunque aún no sabemos cuán fino será. Aunque probablemente en especificaciones técnicas no será de tanto nivel como el Nexus 6, será más económico, y con el título del smartphone más fino del mundo.

Además, también llegaría un nuevo smartphone que vendría a ser muy parecido al Kazam Tornado 348, aunque con especificaciones técnicas mejoradas. Sabemos que tendrá el mismo grosor, por lo que podemos esperar que las novedades lleguen con respecto al procesador y la memoria RAM. Además, también sabemos que la pantalla será de mayor tamaño que la del mencionado smartphone, por lo que podría ser incluso algo superior a las cinco pulgadas.

Por lo que hemos podido saber, los dos nuevos teléfonos inteligentes serían lanzados en la presentación de la nueva colección de Kazam en el Mobile World Congress 2015. Un evento en el que, además, también podría presentarse el Samsung Galaxy S6.