Qi Wireless Charger, un cargador inalámbrico por menos de 15 euros

Escrito por
Google
0

En su momento eran muy pocos los smartphones que contaban con carga inalámbrica. Sin embargo, hoy en día son muchos más los que ya cuentan con dicha tecnología. Claro, ahora llega el problema de comprar el cargador inalámbrico, que muchas veces no viene incluido con el móvil. Pues bien, si estás dispuesto a no comprar el cargador de mayor calidad, puedes conseguir uno por menos de 15 euros.

Todos sabemos que un producto comprado en una tienda de productos electrónicos baratos nunca será de tanta calidad como uno original y oficial comercializado por una marca en concreto. No obstante, siguen siendo una gran opción para aquellos usuarios que no quieren gastarse el dinero en comprar un cargador inalámbrico oficial, pero quieren probar esta nueva tecnología, denominada Qi, con la que cuenta su smartphone o tablet. El Nexus Wireless Charger, el oficial para los Nexus, cuesta unos 50 dólares, por lo que podría considerarse demasiado caro.

Qi Cargador

En tales casos, una buena opción podría ser comprar un cargador inalámbrico como este Qi Wireless Charger, que ni siquiera tiene un nombre oficial, sino simplemente una descripción que encaja a la perfección con su función. Básicamente, se trata de un cargador inalámbrico como otro cualquiera. Quizás es más lento a la hora de cargar la batería, es cierto, pero sigue siendo una buena opción. Además, hay que tener en cuenta que este cargador cuenta con un puerto microUSB para conectarlo a la red eléctrica, por lo que aunque llegara con un adaptador de corriente de Inglaterra, o de otro país, tampoco sería un problema porque podríamos utilizar el de nuestro smartphone. En cualquier caso, en las fotos aparece con un adaptador con enchufe europeo, por lo que en principio no habrá ningún problema. Su precio es de unos 12 euros al cambio actual, y el envío es gratuito. Tardará unas semanas en llegar a casa, pero es una compra muy asequible que nos permitirá probar la nueva tecnología de carga inalámbrica de nuestro smartphone. Qi Wireless Charger en TinyDeal.

Cargadores Qi

Pero además, por algunos euros más, podemos conseguir otros cargadores inalámbricos con otros diseños, como los que veis en la fotografía superior. El primero de ellos es una clara imitación del cargador inalámbrico del Nexus 4, mientras que el otro tiene el diseño de un platillo volante, mucho mejor para tablets que vayamos a dejar en la mesa.