Conoce todas las tarifas para conseguir el Nexus 6 con Vodafone

Escrito por
Operadores
0

Vodafone acaba de anunciar que pone a la venta en España el Nexus 6  en exclusiva hasta finales del mes de enero en el canal de operador. Y, entre sus ofertas asociadas a tarifas, existen opciones tan interesantes como el poder conseguir el terminal de Google sin tener que hacer pago inicial alguno.

Los modelos que llegaran de la mano de Vodafone son los de 32 y 64 GB, por lo que son los mismos que hay disponibles en la tienda de Google, pero se consiguen ofertas interesantes a la hora de hacerse con alguno de ellos. Por ejemplo, si se elige la tarifa Red L se tiene que abonar 29 € al comprar el Nexus 6 y posteriormente una cuota de 20 euros mensuales durante veinticuatro meses (más el coste de la tarifa de 39 euros al mes). De esta forma, se consigue un ahorro de 90 € en el precio final. Para conseguir sin pago inicial el Nexus 6, se debe recurrir a la tarifa Red XL.

A continuación vamos a proporcionar un listado con las diferentes opciones que se ofrecen por parte de Vodafone para conseguir un Nexus 6 con ellos:

Tarifas del Nexus 6 con Vodafone

Lo que ofrece el nuevo dispositivo de Google

Lo cierto es que el Nexus 6 es un terminal de lo más interesante, ya que tiene una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440); procesador Snapdragon 805; 3 GB de RAM;sistema operativo Android Lollipop; protección frente al agua; batería de 3.220 mAh; y cámara principal de 13 megapíxeles. Por lo tanto, hablamos de un modelo que encaja a la perfección en la gama alta de producto y que compite de tú a tú con cualquier dispositivo que hay en el mercado actualmente.

Nexus 6

Por cierto, se ha anunciado que el Nexus 6 también llegará con ONO, pero por el momento se desconoce la disponibilidad y las tarifas que no serán exactamente las mismas que se han indicado en este artículo.

A continuación dejamos un vídeo en el que se puede ver una toma de contacto que han realizado nuestros compañeros de MovilZona en la presentación de las tarifas del Nexus 6 con Vodafone:

Más información y compra online en este enlace.