El Meizu MX5 tendría cámara de 41 MP y pantalla Dual

Escrito por
Android
1

¿Cómo serán los smartphones del año 2015? Hablar solo de un procesador y memoria RAM mejor no es realmente interesante. Pero no serán las únicas novedades del Meizu MX5, sino que también contará con características realmente destacables. Nosotros destacamos dos, aunque hablaremos de más, que son su cámara de 41 megapíxeles, y una pantalla Dual, siendo la segunda de tinta electrónica.

El Meizu MX5 no será un smartphone convencional, o al menos, eso es lo que podemos esperar con los últimos datos de los que se habla actualmente del nuevo smartphone. Son cinco las nuevas características que conocemos del futuro Meizu MX5. La primera de ellas es la obvia, y la que se puede esperar de cualquier smartphone de gama alta que se vaya a lanzar el año que viene, y es el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Es un procesador de gama alta, y el primero de dicha gama de 64 bits. Además, sería el mismo con el que contaría el Samsung Galaxy S6. De aquí pasamos a la pantalla para hablar de algo que también será común el próximo año, y es que contará con una pantalla cuya resolución será superior a Quad HD. No la superará en mucho, por lo que podemos dar por sentado que será en realidad una pantalla Quad HD, suponemos que la diferencia estará en que al ser una pantalla con proporciones diferentes a las estándar, será de una resolución algo mayor.

Meizu MX5

Y ahora es cuando viene lo interesante. Comenzamos por la pantalla. No solo contará con una pantalla Quad HD, sino también con una segunda pantalla, ubicada en la sección posterior del smartphone, que será de tinta electrónica. El objetivo de esta pantalla es gastar menos batería. Si vamos a leer un artículo, podemos cargarlo en esta pantalla. Recordemos que las pantallas de tinta electrónica solo consumen energía cuando cambia la pantalla, por lo que podremos leer el artículo sin gastar nada de batería. Según parece, sería una pantalla en blanco y negro.

Además, el Meizu MX5 también llevaría una cámara de 41 megapíxeles, una resolución que superará por mucho a los smartphones que se lanzarán el próximo año. Y todo ello sin olvidarnos de un botón principal de Home que además contará con lector de huella dactilar, al estilo del Apple TV. Sin duda alguna, un smartphone con características de alto nivel. No sabemos cuándo se lanzará al mercado. De hecho, lo último que hemos sabido de un posible lanzamiento en Europa tenía que ver con el Meizu MX4, aunque sería genial saber que este también se lanzará en nuestro país.