La cámara HTC Re ya está a la venta en España y se trabaja en una nueva versión

Escrito por
HTC
0

Puede gustar o no, pero lo que es cierto es que la cámara HTC Re no deja indiferente a nadie cuando se ve ya que ofrece un diseño único en forma de periscopio. El caso es que este accesorio ya es posible comprarlo en España a un precio de 169 euros en colores blanco y negro.

Por lo tanto, se puede disfrutar de sus características únicas como, por ejemplo, su sensor de 16 megapíxeles (f/2.8) y la posibilidad de hacer fotos a modo de disparador desde el dispositivo móvil al que se tiene sincronizada la HTC utilizando tecnología inalámbrica Bluetooth. Aparte, hay que mencionar que el almacenamiento interno que ofrece es de 8 GB y que integra protección frente al agua ya que es compatible con el estándar IP57.

HTC RE Blue

El caso es que se puede comprar este producto en la siguiente dirección, que es una página específica en la que se pueden descubrir todos los detalles de este dispositivo e, incluso, acceder al enlace para descargar la aplicación de control para los sistemas operativos iOS y, como no, Android. Un detalle interesante: HTC Re llega con algo de retraso, ya que se había anunciado que sería la semana pasada cuando se pondría a la venta.

Habrá una nueva versión en 2015

Pues sí, a la vez que se comenzaba con la puesta a la venta en nuestro país, se ha conocido en unas declaraciones de Jack Tong, presidente de HTC en el norte de Asia, que ya se está desarrollando el modelo que sustituirá a la actual cámara y que este llegará al mercado el año que viene (no se indicó la fecha exacta). Por el momento se desconocen cuáles serán sus especificaciones, pero lo que parece claro es que habrá HTC Re 2.

HTC DESIRE EYE Y CAMARA (19)

De todas formas, todo esto depende de las ventas que se consigan del accesorio. Según ha indicado el propio Tong, habrá nueva versión con total seguridad si las cifras suponen el 5% de los ocho millones de compradores de teléfonos que hay en Taiwán, algo que no parece descabellado que se pueda lograr. En caso contrario, habrá que esperar a conocer lo que decide el fabricante.

Fuente: Focus Taiwán