El Samsung Galaxy A7 pasa por la entidad TENAA y se confirman sus especificaciones

Escrito por
Samsung
0

El teléfono Samsung Galaxy A7 está cada vez más cerca de ser presentado y, por esta razón, va pasando por las diferentes agencias de certificación existentes. Hace unos días consiguió superar las pruebas en la FCC de EEUU y, ahora, ha hecho lo propio en TENAA, que es la entidad existente en China. Gracias a esto, varias de sus características se han confirmado.

Uno de los detalles que más han llamado la atención son las dimensiones que tendrá el dispositivo, concretamente en el grosor. Sin ser el modelo más fino del mercado, algo que corresponde actualmente al Oppo R5 (y en breve a un modelo de Vivo), el Samsung Galaxy A7 se queda en sólo 6,3 milímetros. Además, el peso es bastante contenido para un modelo que utiliza el metal como material de fabricación: 133 gramos.

El Samsung galaxy A7 consigue certificación en TENAA

Por otro lado, en lo que se refiere al hardware principal como son el procesador y la memoria RAM, no hay novedades respecto a lo que se sabía hasta el momento. Las elecciones realizadas por Samsung son un Snapdragon 615 a 1,5 GHz que es compatible con arquitectura de 64 bits y 2 GB, respectivamente.

Otras especificaciones que se han conocido al pasar el Samsung Galaxy A7 por la entidad de certificación TENAA de China son las que dejamos a continuación:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad de 1080p
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento
  • Cámara principal de 12 megapíxeles, secundaria de 5 Mpx
  • Sistema operativo Android KitKat (aunque esto puede variar en el momento de su lanzamiento)

Sin una fecha exacta para su lanzamiento

Lo cierto es que por el momento no hay una fecha concreta para el lanzamiento de este modelo, que será el más destacado de la nueva gama de producto de Samsung. Esta ya cuenta con la presencia confirmada de los Galaxy A3 y A5, ambos con unas especificaciones menos potentes y de los que precisamente ayer os indicamos el posible precio que tendrían en el mercado.

Datos del Samsung Galaxy A7 en la FCC

En definitiva, todo hace pensar que el  Samsung Galaxy A7 no parece que vaya a tardar mucho en ser una realidad en el mercado (la gama media parece su objetivo claro) y, dependiendo de su precio, puede ser una opción atractiva para los usuarios que buscan un dispositivo de buena factura -debido a su acabado metálico– y que tenga componentes algo más que solventes para el día a día.

Fuente: TENAA