Consigue el Huawei Ascend Mate 7 libre por 499 euros en El Corte Inglés

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend Mate 7 llegará a España muy pronto, y lo hará en El Corte Inglés. La conocida compañía de centros comerciales española comercializará en nuestro país el nuevo smartphone de gran tamaño de Huawei. Estará a la venta con un precio de 499 euros al comprarlo junto a la pulsera inteligente de Huawei, que se venderá en oferta con un 50% de descuento.

En total, el pago por el smartphone y la pulsera será de 499 euros más los 42,33 euros, lo que hace un total de 541,33 euros. Como es obvio, lo que más destaca de este smartphone es su gran pantalla, pues cuenta con un display Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, la relación del tamaño de la pantalla con la del frontal completo del smartphone es de un 83%, lo que significa que la mayor superficie del teléfono inteligente es la pantalla.

Huawei Ascend Mate 7

A esto habría que sumar que será el primer smartphone que cuente ya con el procesador Kirin 925 fabricado por la propia Huawei. Se trata de un procesador con LTE Cat6, el 4G Plus del que ya os hablamos, y que ofrece una mayor velocidad y estabilidad que el 4G convencional. Es un procesador de ocho núcleos, compuestos por dos procesadores de cuatro núcleos cada uno de ellos. Uno de los procesadores tiene arquitectura A15, es el de alto rendimiento, y es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. El otro procesador es el de bajo consumo energético, por ello tiene una arquitectura A7, con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz.

Además de este, también se lanzará al mercado la versión en color dorado, que contará con una memoria interna de 32 GB, y con una memoria RAM de 3 GB. Esta versión del Huawei Ascend Mate 7 tendrá un precio que será 100 euros más caro. Con respecto a la pulsera, se trata de la Huawei Talkband B1, que por el precio de poco más de 40 euros, es una gran compra. Esta pulsera se encarga de medir los pasos y la distancia que recorremos, así como las calorías que quemamos, o el tiempo que de ejercicio y el que dormimos a lo largo del día. Además, tiene alarma con la que despertarnos. A todo esto hay que sumar que lleva un auricular Bluetooth para que podamos utilizarla para las llamadas del teléfono. Sin duda, es una buena oferta para el que busque un smartphone de gran nivel, con una gran pantalla, y también una pulsera inteligente. Estará disponible muy próximamente en El Corte Inglés con los precios ya mencionados.