Ya está en pruebas la ROM SuperOSR con Android Lollipop para los LG G2 y OnePlus One

Escrito por
ROMS
0

La evolución de la ROM SuperOSR, una de las más interesantes que se pueden instalar hoy en día, tiene una nueva versión que está en fase de pruebas para los modelos LG G2 y OnePlus One. En ambos casos, el sistema operativo utilizado es el más moderno que ofrece Google: Android Lollipop.

Como sus propios creadores han indicado en el foro de MovilZona, este desarrollo se basa en CyanogenMod 12 y ya se tienen versiones compiladas que se están probando en los dispositivos que antes hemos mencionado. Y, por lo que indican los desarrolladores, el comportamiento va por muy buen camino ya que la funcionalidad es completa (aunque todavía se está en una fase prematura para proporcionar una descarga).

Interfaz SuperOSR Batería en SuperOSR

El caso es que se está muy cerca de dar el salto desde Android KitKat a Lollipop gracias al trabajo de Nelo y Superatmel. Un par de detalles adicionales: en la versión estable que se lance, algo que podría suceder en un mes, existirán añadidos adicionales respecto a versiones anteriores. Además, se ha indicado que se está trabajando para que SuperOSR también sea compatible con los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S4, Galaxy S5 y Sony Xperia Z2.

SuperOSR con Android Lollipop Uso de SuperOSR con Android Lollipop

Novedades de SuperOSR con Android KitKat

Aparte de lo que hemos mencionado antes, también hay que decir que esta ROM tiene novedades para su versión basada en KitKat (4.4.4).  Concretamente, lo que se está haciendo es conseguir una versión lo más limpia posible y, para ello, una de las grandes novedades es que el desarrollo se basa en CyanogenMod 11 y SlimKat. La fusión de lo mejor de ambas y los añadidos que se incluyen en SuperOSR permitirán lanzar un trabajo que no recargará el sistema y, además, con una gran estabilidad.

En unas dos semanas se podrá conseguir este desarrollo, y la compatibilidad está confirmada para los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy S4, Galaxy S5, OnePlus One y Sony Xperia Z2 (aunque es espera que sea posible ampliar el uso de esta versión de SuperOSR a otros terminales).

Otras informaciones sobre ROMs puedes conocerlas en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás datos interesantes para esta forma de modificar el sistema operativo creado por Google.

Fuente: Foro MovilZona 1 y 2