Aparecen las primeras fotos hechas con la cámara dual del Huawei Honor 6 Plus

Escrito por
Huawei
0

Ya hemos hablado en más de una ocasión del Huawei Honor 6 Plus, un modelo que está cerca de ser una realidad en el mercado y que se espera que sea presentado el próximo 16 de diciembre. Además, se cree que este modelo incluirá en su parte posterior una cámara dual, lo que le hace diferente.

Concretamente, todo  apunta a que cada uno de los dos sensores será de 8 megapíxeles, pero realmente lo que puede llamar la atención es la funcionalidad que se conseguirá con ellas. Un ejemplo de lo que decimos es que resulta totalmente posible que las fotografías muestren profundidad (de una forma parecida a como ocurre con la Duo Camera del HTC One M8, pero de una forma más evolucionada).

El caso es que se han publicado las que podrían ser las primeras fotografías obtenidas con la cámara del Huawei Honor 6 Plus, donde se puede apreciar claramente que uno de los sensores es el que adquiere la imagen principal y, el segundo, la profundidad a mostrar (incluso, parece que es posible que este último elemento también sirva para volver al punto focal anterior y, si se desea, añadir efectos adicionales, como por ejemplo el desenfocar).

Otras cosas que se esperan del Huawei Honor 6 Plus

Aparte de la cámara dual, que evidentemente es lo más llamativo de este modelo, el resto de hardware importante que será de la partida en el dispositivo es el siguiente: pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD; memoria RAM de 3 GB; procesador de ocho núcleos Kirin a una frecuencia de 1,8 GHz; y, en lo referente a su construcción, hay que decir que el grosor será de sólo 7,5 milímetros.

Nuevo phablet Huawei Honor 6 Plus

La verdad es que “pinta” bastante bien este dispositivo, ya que ofrece unos componentes de lo más interesantes y, además, diferenciales. Queda por lo tanto claro que el Huawei Honor 6 Plus es un modelo que no cambia sólo en un mejor procesador o mayor cantidad de RAM, sino que busca una funcionalidad distinta que le haga tener personalidad propia en el mercado.

Fuente: Oizoioi