Sorpresa: el Xiaomi Mi5 podría ser presentado el próximo mes de enero

Escrito por
Xiaomi
2

Uno de los teléfonos que se esperan con gran interés para el año 2015 es el Xiaomi Mi5. Este es un modelo que está llamado afianzar a la compañía China en el mercado internacional y, además, de él se espera que sea capaz de competir de tú a tú con todos los modelos de gama alta que están por llegar.

El caso es que no se tenía una fecha aproximada para su llegada al mercado y, por sorpresa, ha aparecido una información que indicaría que este modelo podría ser una realidad el próximo enero, concretamente en la celebración de la feria CES que se celebra en la ciudad de Las Vegas. Por lo tanto, quedaría muy poco para conocer al nuevo Xiaomi Mi5 y, además, de ser esto verdad hablamos de un movimiento importante para tener un gran impacto a nivel internacional.

Posible diseño del Xiaomi Mi5

El caso es que si todo lo que se está conociendo del Xiaomi Mi5 es cierto, como por ejemplo la foto anterior en la que se ve un dispositivo que tiene unos marcos en la pantalla casi imperceptibles, lo normal es que capte la atención de los visitantes del evento y, por extensión, de los usuarios de EEUU.

Lo que se espera del Xiaomi Mi5

Aparte de que se espera que el precio de este modelo no sea muy elevado, como ya os indicamos en Android Ayuda, hay que decir que las especificaciones de este terminal no decepcionarán. Por ejemplo, la pantalla que se incluiría sería de 5,7 pulgadas a una resolución de 2.560 x 1.440 (2K) y, además, el procesador todo apunta que podría ser un Snapdragon 810 (ojo con el posible retraso en la fabricación de este SoC) con su correspondiente Adreno 430.

Xiaomi Logo

Como se puede ver hablamos de un modelo realmente impresionante, que incluso tendría una cámara de 20,7 megapíxeles de Sony, y que podría llegar mucho antes de lo que cualquiera esperábamos. Tanto es así que podría ser compañero de evento del Sony Xperia Z4, del que también se espera que sea de la partida en el CES de Las Vegas. ¿Será el Xiaomi Mi5 el mejor teléfono del año 2015?

Vía: Phone Arena